Noticias

¿Julia Roberts y Richard Gere tienen un romance?

Los actores trabajaron juntos en Mujer Bonita y Novia Fugitiva

En 1990 la historia clásica de Cenicienta se presentó en el cine con un giro peculiar en Mujer Bonita - 62%, cinta dirigida por Garry Marshall, que cuenta la historia de una prostituta y un hombre rico que se enamoran a pesar de las adversidades y las diferencias sociales entre ambos. Si algo funcionó para que la película se volviera indispensable dentro del vasto mundo del género romántico fue la química entre los actores principales, Julia Roberts y Richard Gere. Después de varios años, la pareja se volvió a reunir para filmar Novia Fugitiva, que no fue tan popular, pero consolidó la amistad entre ambos, pues se sabe que desde entonces se han mantenido en contacto y, según los últimos rumores, ahora son más que amigos.

También te puede interesar: El Diario de la Princesa 3 será un tributo a Garry Marshall

Hace un par de años, el actor Richard Gere admitió que todavía hablaba con frecuencia con Roberts y que a veces salían a cenar. La aclaración sirvió como respuesta a una imagen tomada por los paparazzi donde se veía a los actores dándose un beso. Resulta que la toma es algo engañosa porque Gere le dio un beso en la mejilla a la actriz. En abril de este año, el también protagonista de La Raíz del Miedo - 74% comentó para Entertainment Tonight:

Todavía hablo con ella todo el tiempo. Hablo con ella tres o cuatro veces al día. La llamaría ahora mismo.

Aunque no es un comentario directo sobre la posibilidad de una relación, sí deja claro que ambos mantienen cercanía. De hecho, según la revista Star, la relación comenzó después de que ambos actores se reunieron para festejar los 25 años del estreno de Mujer Bonita en 2015, momento en el que sucedió el dichoso beso.

También puedes leer: Megan Fox desata la ira de sus seguidores por una fotografía de Instagram

Si lo dicho por la revista es cierto, eso significaría que la relación lleva dos años en secreto. Pero el chisme no es tan sencillo, pues la actriz está casada con Daniel Moder desde 2002 y en realidad no hay ninguna noticia sobre su separación. Mientras que Gere se separó de su esposa, Carey Lowell, apenas el año pasado. La revista aclara que una fuente cercana a Roberts sabe que la actriz se ha separado de su esposo desde hace tiempo. Según la misma fuente, la pareja está esperando un buen momento para revelar de manera oficial su romance. Por el momento, ninguno ha dado una declaración afirmando o negando el rumor, aunque un representante de Gere asegura que es mentira, pero sin dar más detalles. Ver a esta pareja unida puede ser el sueño de muchos, pero antes de emocionarse hay que esperar a que ambos actores hagan oficial la noticia.

No dejes de leer:
Richard Gere arremete contra Trump y el odio (pero con mucha paz interior)

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos