Noticias

Doug Liman explica por qué rechazó dirigir Justice League Dark

El director por fin confiesa la verdadera razón por la que tuvo que dejar el proyecto

Justice League Dark es uno de los proyectos que está demorando mucho para Warner Bros. y DC Movies, luego de la salida de Doug Liman, la producción ha barajado nombres de posibles que podrían colocarse en la silla del director, desde Damián Szifrón (Relatos Salvajes - 95%) hasta Andrés Muschietti, quien próximamente nos sorprenderá con It (Eso), no sin antes haber anunciado a Guillermo del Toro, sin embargo, el estudio todavía no ha dado ninguna confirmación oficial. A pesar de que el tiempo ha pasado y en su momento Liman, dijo que abandonó el proyecto porque se encontraba ocupado con la producción Chaos Walking, el director de las películas Al Filo del Mañana - 91% e Identidad Desconocida - 83% explicó a CinemaBlend la verdadera razón por la que tuvo que rechazar Justice League Dark y, efectivamente, todo se debe al guión:

Podría interesarte: Damian Szifron podría dirigir Justice League Dark

Sabes, yo desarrollo más películas de las que hago. Hay un proceso de eliminación de maleza y eso es que, cuando llegas al cómic, de repente, todos han escuchado sobre él. Así que, el guión nunca llegó a un lugar que fuera suficientemente especial para mí. No por falta de interés.

El director se sinceró plenamente en esta entrevista y su respuesta es una ampliación mayor del comentario que hizo cuando abandonó el proyecto a inicios de año:

Tengo que tener una conexión apasionada hacia mis películas, con Justice League Dark… siento una conexión real, pero parte de mi proceso es que, cuando termino una película, las películas que elijo hacer después son porque me guía la experiencia que he adquirido de la película previa.

Lee también: La razón por la que Doug Liman dejó Justice League Dark

Originalmente, Liman creía que la audiencia se “sorprendería con la forma en que los personajes se conducirían”, así como el carácter íntimo que tendría Justice League Dark, algo que la haría diferente a las otras películas de cómics ya que quería hacer algo realmente personal y complejo. Actualmente, Liman se encuentra trabajando también en la secuela de Al Filo del Mañana, mientras que el destino de esta producción de Warner Bros. y DC Movies está en el aire.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos