Noticias

Marc Webb, director de El Sorprendente Hombre Araña, dice que Tom Holland es fantástico

El director también está muy feliz con la cinta de Mujer Maravilla

Los fans, y uno que otro oportunista, iniciaron una guerra sobre quién es el mejor intérprete de Spider-Man en la pantalla grande. Están los que apoyan incondicionalmente la trilogía protagonizada por Tobey Maguire y los que aceptan la nueva versión de Tom Holland, más por su carisma tan natural que por el desarrollo del personaje, pero también están aquellos que consideran que el trabajo de Andrew Garfield es bastante infravalorado. Mientras los seguidores se pelean con memes, los que trabajaron en estas cintas han dado su opinión, usualmente con respeto. El propio Marc Webb, director de El Sorprendente Hombre Araña - 73% ha tenido sólo elogios para el más reciente actor que da vida al superhéroe.

También te puede interesar: Marc Webb revela por primera vez sus planes para El Sorprendente Hombre Araña 3

Durante una entrevista para Den of Geek se le preguntó a Marc Webb si ya había visto la nueva versión de Spider-Man dentro del universo Marvel y el director contestó:

No he podido. Estoy desesperado por verla. He estado viajando a Nueva York de ida y vuelta. Vi Mujer Maravilla, que me encantó, y en realidad quiero verla. Creo que Tom Holland es fantástico.

Aunque el director no ha visto la nueva película no tiene resentimientos por lo sucedido con su fallida franquicia, pues sabe que como director la responsabilidad era sólo suya. Además, en más de una ocasión hemos escuchado que entre los involucrados de estas producciones siempre ha habido cordialidad. Por ejemplo, según Jon Watts, el director de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, Webb le dio como único consejo que saliera lo más posible con el creador Stan Lee .

También puedes leer: Tom Holland responde a las críticas de Kirsten Dunst hacia Spider-Man: De Regreso a Casa

Por su parte, los protagonistas que han dado vida a Peter Parker siempre se han tratado con respeto y admiración. Tom Holland no ignora lo hecho por sus antecesores y siempre ha hablado muy bien de ambos. De hecho, Holland dijo que pasó poco tiempo con Maguire, pero que fue muy gentil y que le gustaría ver al actor regresar a la franquicia como el mítico tió Ben. Mientras que su relación con Garfield ha prosperado, pues se dice que aceptó sus consejos por la gran admiración que le tiene. También se aprecia la madurez de Holland, pues no hace mucho la actriz Kirsten Dunst, quien interpretó a Mary Jane en la trilogía dirigida por Sam Raimi, criticó fuertemente la realización de la cinta y el joven actor respondió sin caer en la agresión o los chismes.

No dejes de leer:

Tom Holland quiere a Tobey Maguire como el tío Ben

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos