Noticias

Game Of Thrones: Eastwatch, nuevas imágenes revelan parte de lo que veremos en el capítulo 5, temporada 7

En lo que sabemos más del caso hackers HBO y a tres días de haber amenazado con lanzar contenido si no se paga la extorsión, solo intuimos una cosa: las emociones no se detendrán en los capítulos que siguen

A pesar de las amenazas de los hackers que continúan pidiendo un rescate a HBO para no filtrar contenido de Game of Thrones - 98%, además de presionar con liberar documentos oficiales en los que existen pruebas de que la compañía evade impuestos, además de que el gigante de estudios de mercado, Nielsen, es su mercenario a sueldo y una lista de periodistas que escribe a favor de los contenidos del canal, la televisora sigue con su estrategia de sorprender con material inédito a los fans de la serie. Ahora se han revelado ocho nuevas imágenes del capítulo cinco de la temporada siete titulado Eastwatch. Un vistazo de lo que veremos el domingo 13 de agosto bajo la batuta de Matt Shakman.

Puede interesarte: Game of Thrones: así fue realizado el capítulo 4 de la temporada 7 (detrás de cámaras)

El tráiler del capítulo cinco nos dejó ver a Daenerys (Emilia Clarke) exigiendo la lealtad de los soldados supervivientes de los Lannister; Jon (Kit Harington) escucha la advertencia de Bran (Isaac Hempstead Wright) sobre los Caminantes blancos; Cersei (Lena Headey) promete derrotar a cualquiera que se interponga en su camino. Sin duda el último episodio ha sido uno de los más emocionantes y épicos de todas las temporadas. Daenerys Targaryen desató su ira sobre los aliados de los Lannister. Drogon bajo la dirección de su madre quemó sin piedad a los enemigos de esta, y herido defendió hasta el final la integridad de su ama.

En lo que sabemos más del caso hackers HBO y a tres días de haber amenazado lanzar contenido si no se paga la extorsión, solo intuimos una cosa, las emociones no se detendrán en los capítulos que siguen en Game of Thrones - 98%. Por lo pronto aquí los más recientes fotogramas para que saquen sus propias conclusiones:

No dejes de ver: Game of Thrones: hackers lanzan amenaza en video a CEO de HBO

También puede interesarte:

Game of Thrones: el triángulo amoroso de Tyrion, Arya y Jon que pudo ser

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos