Noticias

Game of Thrones: actriz que interpreta a Olenna Tyrell era una belleza de joven

Conozcan a Diana Rigg en su juventud, conocida actualmente por su papel como Olenna Tyrell, abuela de Margaery Tyrell en Game of Thrones

La actriz británica Diana Rigg, mejor conocida como Olenna Tyrell en Game of Thrones y que recientemente se despidió de la serie tras la muerte de su personaje en el episodio tres de la séptima temporada (Game of Thrones - 98%). Diana se volvió famosa a partir de su participación en la serie The Avengers (1961-1969), donde interpretó a Emma Peel, una espía británica experta en artes marciales; personaje que actualmente se considera icono de la cultura popular británica.

Lee también: Ariel Winter es criticada por su mamá, en respuesta vuelve a enseñar de más

Tras su salida de la serie en 1968, la actriz tuvo la oportunidad que lanzó su carrera al estrellato: ser la chica Bond
en 007: Al Servicio de Su Majestad - 81%. De acuerdo con People, la actriz aceptó el papel para ser más reconocida en Estados Unidos. En 2013 tuvo su aparición por vez primera en Game of Thrones - 100%, donde interpretó a Lady Olenna Tyrell, mas conocida como Queen of Thorns, y abuela de Margaery Tyrell.

Hablando de Margaery Tyrell, la actriz que interpreta al personaje, Natalie Dormer es muy parecida a Rigg cuando ésta era joven. Lamentablemente, el personaje de Natalie murió en la sexta temporada de Game of Thrones - 93%.

Lee también: Game of Thrones: tráiler del capítulo 5 de la séptima temporada

A continuación les dejamos algunas imágenes de Diana Rigg cuando era joven. Ustedes juzgarán si era una belleza o no.

------------------------
Lee también: Game of Thrones: ¿Has notado a la criada de Cersei?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos