Noticias

Joe Russo asegura que Infinity War y Avengers 4 serán experiencias intensas

Uno de los codirectores de ambas películas nos aconseja prepararnos para lo que se avecina dentro del MCU

Las producciones de Marvel Studios se encuentran en un momento muy interesante, pues no sólo veremos dentro de poco Thor: Ragnarok y Pantera Negra, pues en menos de un año la película Avengers: Infinity War finalmente llegará a las salas de cine, para que luego llegue en 2019 Avengers 4. Estos son proyectos que el estudio ha ido desarrollando lentamente por los últimos diez años y en ellosl veremos cómo los vengadores se enfrentan al temible Thanos. Obviamente estas son las películas más ambiciosas que Marvel Studios ha hecho hasta ahora y eso implica tomar muchos riesgos, mismos que los directores están dispuestos a realizar.

También te puede interesar: Guardianes de la Galaxia Vol.2: James Gunn reveló que la escena post-créditos de Adam estuvo a punto de no realizarse

Durante una entrevista con io9, Joe Russo, codirector de ambas películas, comentó que para estas producciones de escala monumental, él y su hermano, Anthony Russo, decidieron tomar muchos riesgos, los cuales conducirán a una experiencia sumamente intensa para los espectadores:

Sabes, con El Soldado de Invierno y Civil War, yo y mi hermano adoramos los riesgos. Creemos en tomar riesgos con estas películas, peleamos por que estén ellas y pienso que deberían de prepararse para una experiencia intensa durante Avengers 3 y Avengers 4. Deberían prepararse para grandes sorpresas.

También te puede interesar: Guardians of the Galaxy 3: James Gunn da nuevos detalles de la tercera parte

Luego de ver avances filtrados y descripciones de lo que nos depara para Avengers: Infinity War nos tomaremos muy en serio las palabras del codirector. De antemano sabemos que en la película nos despediremos de un vengador, pues Russo confirmó hace unas semanas que al menos uno de los personajes principales morirá en ella.

Los detalles de Avengers: Infinity War, y por ende Avengers 4, se han mantenido en completo secreto y de seguro permanecerá así por unos cuantos meses (por algo Marvel ha decidido no revelar en buena calidad el avance que presentaron a los asistentes en Comic-Con hace unas semanas). Sin embargo, que el codirector nos dé pequeñas advertencias como esta sólo provoca que nuestras ansias por ver el filme incrementen y lamentarnos de que falte mucho para mayo de 2018.

También te puede interesar: El tráiler de Infinity War no arruina el final de Thor: Ragnarok

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos