Noticias

Conoce a la hermosa y sensual hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Stella Banderas Griffith heredó la belleza que sus padres tuvieron en su juventud

Stella del Carmen es el único fruto que germinó la pasional relación de Antonio Banderas y Melanie Griffith, ambos considerados símbolos sexuales durante su juventud, por lo tanto, es lógico que la media hermana de Dakota Johnson heredara una de las genéticas más hermosas en el mundo del cine. Sin embargo, Stella del Carmen se ha mantenido alejada de los reflectores y de los sets de filmación luego de participar en la película Crazy in Alabama, la cual dirigió Antonio Banderas, pero no podemos negar que el ser hija de dos mediáticas estrellas le ha dado una proyección brutal que la ha llevado a ser una de las personalidades con mayor cantidad de seguidores en sus redes sociales.

Y es que, no hace mucho que Stella de Carmen abrió su perfil en Instagram, pero ya está incendiando dicha red social tan solo con 33 fotografías. La hija del actor de La Piel que Habito - 81% y La Mascara Del Zorro - 83% hasta el momento ha compartido con sus más de 44 mil seguidores imágenes de su vida cotidiana, sus amigos, sus mascotas y recuerdos de su infancia, pero también ha subido la temperatura al mostrar su escultural y bien torneado cuerpo en diminutos bikinis.

También te recomendamos: Megan Fox desata la ira de sus seguidores por una fotografía de Instagram

Stella del Carmen cumplirá 21 años el próximo 24 de septiembre y por el momento no ha mostrado ningún interés en seguir el camino de sus famosos padres ni de su hermana Dakota, estrella de Cincuenta Sombras Más Oscuras - 10%. Hace unas semanas, Antonio Banderas recibió el Premio Nacional de Cinematografía 2017 por su carrera dentro y fuera de su país natal, España.

-----------------------

También te puede interesar: Los 10 actores más bellos del mundo (según la ciencia)

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos