Noticias

Megan Fox desata la ira de sus seguidores por una fotografía de Instagram

La sensual actriz hizo enojar a muchos seguidores en Instagram por una fotografía que compartió donde salen sus tres hijos

Megan Fox, la sensual actriz de 31 años que conquistó el corazón de millones desde que interpretó a la muchacha sexy de Transformers - 57% hace 10 años, vuelve a ser noticia, y no por sus malas actuaciones o por algún escándalo relacionado con su vida sexual o sus relaciones sentimentales.

La actriz, quien cuenta actualmente con 4.4 millones de seguidores en Instagram, comparte contenido diverso en sus redes sociales, pero lo que causó escándalo fue que publicó una fotografía de su hijo con un vestido de niña con Elsa de Frozen: Una Aventura Congelada - 89%. En la imagen que compartió vemos a sus tres hijos: Noah, Journey y Bodhi. El primero, de cuatro años de edad, es el que aparece vestido como niña.

También te puede interesar: Megan Fox: sus películas más podridas en el Tomatómetro

Algunos de sus seguidores no tardaron en criticarla con mensajes acusándola de hacer lo mismo que Angelina Jolie por el hecho de ser bisexuales, y otros con estas palabras:

Sólo pienso que no es una buena idea ... los chicos aprenden muy rápidamente a esa edad y pueden comenzar a pensar que está bien. Lamento ser honesto.
Así es como las celebridades establecen la tendencia! ¡Las celebridades son viles! Dejen de permitir que vivan de su dinero!

Y un usuario de nombre alpha_trump que parece ser un troll de Internet, escribió:

Irás al infierno por hacer eso a tu hijo, ojalá que tu hijo sea el que te mate

También te recomendamos: Ve a Shia LaBeouf actuar como un cretino durante su arresto

Sin embargo, la mayoría de los comentarios fueron de apoyo total hacia la actriz y su decisión, además de que compartieron experiencias similares otros padres que dejan a sus hijos volar su imaginación. Podemos recordar que hace unas semanas James Woods provocó la ira de Neil Patrick Harris al escribir un tweet extremadamente ofensivo contra unos padres y su hijo de género “creativo”. Sin duda, es un tema que debe tratarse con pinzas pues más de uno puede salir herido, y el que lanza la piedra puede acabar quemado.

Pero no todo es pleito en la cuenta de Instagram de Megan Fox, pues la mayoría de sus fotos son como las siguientes:

Por si te lo perdiste: Neil Patrick Harris llama ignorante a James Woods

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos