Noticias

Narcos: tráiler oficial de la 3ra temporada de la serie de Netflix

El show original de Netflix explora el ascenso del Cártel de Cali

La segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, Narcos - 90%, finalizó con la caída de Pablo Escobar (Wagner Moura), quien fue abatido por autoridades antinarcóticos. El Cártel de Medellín pasaba a la sombra con la muerte de su líder y, en su lugar, emergía el Cártel de Cali, el más poderoso de la historia y principal distribuidor de cocaína en el mundo.

Lee también: Narcos: Netflix confirma fecha de estreno y presenta teaser tráiler de la temporada 3

El primer día de septiembre se estrenará la tercera temporada de la serie, la cual se enfocará en el ascenso de este letal grupo criminal. El agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal) regresa para capturar a estos nuevos zares de la droga, quienes preferían sobornar autoridades en lugar de entrar en confrontaciones con las mismas. Habrá que ver qué tan apegada a la realidad se encuentra esta tercera temporada, ya que sin duda es importante abordar con dinamismo, pero también con cierta fidelidad, la historia de este enorme imperio de estupefacientes. Lo que ha logrado observar con certeza la serie es que, sin importar cuántos combates se realicen contra el trafico de sustancias ilícitas, es una guerra perdida porque mientras exista demanda sobrevivirán traficantes que se encarguen de distribuir y vender el producto.

Lee también: Encuesta revela que la gente prefiere contenido original de Netflix sobre HBO y Amazon

El nuevo reparto incluye a Damián Alcázar, Francisco Denis, Alberto Ammann y Pepe Rapazote en los papeles principales de los miembros del cártel. La serie ya tiene confirmada una cuarta temporada y definitivamente las historias se prestan para extenderse para cubrir cárteles de otras latitudes. Sólo de narcotraficantes mexicanos podrían producirse una docena de temporadas, lo cual no suena muy descabellado gracias al éxito del programa.

Aquí pueden ver el tráiler oficial de Narcos:

Lee también: Netflix presenta videojuego con personajes de Stranger Things y Narcos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos