Noticias

Escuadrón Suicida 2 se queda sin director: Jaume Collet-Serra abandona

El cineasta español decidió abandonar Warner Bros. para firmar con Disney Pictures. ¿Quién dirigirá ahora la secuela de Escuadrón Suicida?

Escuadrón Suicida - 25% acabó siendo una gran decepción para la mayoría de los fans que la vieron al igual que para la crítica especializada; sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que la secuela esté en marcha, la cual llevará de nueva cuenta a la pantalla grande al equipo de villanos en el que seguramente veremos otra vez a viejos conocidos como Harley Quinn, Capitán Bumerang, Killer Croc, Katana, El Diablo y Deadshot. Además, es muy probable que se presente a otros criminales conocidos de DC Comics en la segunda entrega, así que hay muchas posibilidades para hacerla mejor que la anterior.

También te recomendamos: Escuadrón Suicida 2: Jaume Collet-Serra es el candidato principal para dirigirla

Jaume Collet-Serra, director español reconocido por Una Noche Para Sobrevivir - 60% y Non-Stop: Sin Escalas - 60%, finalmente decidió no dirigir Escuadrón Suicida 2 para mejor irse Disney Pictures y trabajar en Jungle Cruise, la cual tendrá como protagonista a Dwayne Johnson y se estrenará el próximo 22 de diciembre.

De acuerdo con Deadline, a pesar de que Warner Bros. Pictures ya había negociado con el director español, parece ser que el estudio se había aproximado casi a la confirmación y que Jaume estaba a punto de firmar contrato con la productora. Sin embargo, el cineasta decidió mejor irse con Disney.

También te recomendamos: Joel Kinnaman habla sobre la secuela de Escuadrón Suicida

¿Quién será capaz de dirigir el regreso de este grupo de villanos? Además del cineasta español, también se había mencionado que Mel Gibson podría dirigir el largometraje. ¿Será que ahora Warner Bros. piense en pedírselo al director de Hasta el Último Hombre - 86%?

-------------------------

También te recomendamos: Jumanji: la aventura noventera vuelve en este primer tráiler

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos