Noticias

Los 10 actores más bellos del mundo (según la ciencia)

No nos metemos con los gustos personales de nadie, aquí encontrarán información basada en números y datos precisos

La belleza suele ser tan etérea que es difícil de definir o de delimitar, porque son tantos los factores que influyen en la percepción de la misma que podría considerarse algo completamente subjetivo (o incluso relativo). Pero la realidad es que en el mundo hay patrones que casi siempre se repiten en las cosas o en las personas bellas, y algunos han creído descubrir el hilo negro en el número áureo.

También te puede interesar: Emoji – La Película puede volverte un progresista, afirma uno de sus actores

El número áureo (1.618) fue definido y estudiado por los griegos, pero se cree que antiguas civilizaciones ya hacían uso de éste, y es representado con la letra griega Phi. En el Renacimiento y más tarde, varios le atribuyeron cualidades divinas, y actualmente, el cirujano Julian De Silva, quiso medir la belleza de algunos de los actores más famosos y atractivos del mundo con base en el número áureo y utilizando la tecnología actual y la precisión de las computadoras.

En esta lista el que se llevó el número 1 fue George Clooney, pues de acuerdo a Daily Mail, la coincidencia del rostro del actor con el rostro perfecto es de 91.86%. A principios de este mes, Clooney y su esposa Amal dieron la bienvenida a sus mellizos en Londres, y aunque ambos se han cuidado de mantener privada su vida personal, unas fotografías de ambos fueron filtradas y el actor de Gravedad - 96% se mostró muy enojado, amenazando con proceder legalmente contra los responsables. Además de sus capacidades como actor, Clooney compite por el León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia, por Suburbicon: Bienvenidos al Paraíso - 27%, dirigida por él mismo.

También te recomendamos: Dunkerque vence a Emoji-La Película en la taquilla estadounidense

El actor de 56 años es seguido por Bradley Cooper, con 91.80% y en tercer lugar Brad Pitt con 90.51%. A continuación les presentamos a los 10 actores más bellos según la ciencia (según el doctor De Silva y el número Phi)

1 George Clooney 91.86%

2 Bradley Cooper 91.80%

3 Brad Pitt 90.51%

4 Harry Styles 89.63%

5 David Beckham 88.96%

6 Will Smith 88.88%

7 Idris Elba 87.93%

8 Ryan Gosling 87.48%

9 Zayn Malik 86.5%

10 Jamie Foxx 85.46%

No te vayas sin leer: The Shape of Water, de Guillermo del Toro, compite por el León de Oro en Venecia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos