Noticias

Habrá secuela de El Extraño Mundo de Jack

La secuela llegará en formato cómic y manga

Noticias

Habrá secuela de El Extraño Mundo de Jack

La secuela llegará en formato cómic y manga

POR Ezra Crangle -

La forma oscura, pero ingenua y casi tierna, con la que aborda sus historias lo han vuelto una de las figuras más emblemáticas de la cinematografía mundial. Tim Burton inició su carrera trabajando como animador para Disney. Tiempo después decidió comenzar su carrera como director de cine. Alcanzó la fama y el reconocimiento de la crítica con filmes como Beetlejuice, el súper fantasma - 81%, Batman Regresa - 81%, Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet - 86% y El Extraño Mundo de Jack - 94%.

También te recomendamos: Tim Burton llegará a fin de año al Museo Franz Mayer

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la empresa estadounidense de traducción y distribución de manga y anime japonés al idioma inglés, TOKYOPOP, adquirió los derechos para realizar la secuela de El Extraño Mundo de Jack, secuela que llegará en formato cómic. La segunda parte se titulará Nightmare Before Christmas: Zero's Journey (El Extraño Mundo de Jack: El Viaje de Zero), y contará la historia de Zero, el perro de Jack Skellington, cuando se pierde en Christmas Town.

También te recomendamos: Colin Farrel podría protagonizar Dumbo de Tim Burton

La secuela se publicará en una serie de cómics, impresos a color y que se venderán en tiendas de cómics y claro, también por Internet se podrán adquirir. Se tiene planeado que más tarde, el cómic se publique en dos formatos diferentes de manera simultánea, uno en forma de libro de bolsillo a color; y otro como manga en blanco y negro. DJ Milky se hará cargo de escribir estos cómics, y del arte se encargarán los estudios DICE, quienes también hicieron el trabajo de adaptar al manga La Bella y la Bestia - 95%. Se espera que El Extraño Mundo de Jack: El Viaje de Zero sea publicado en la primavera de 2018.

-------------------------

También te recomendamos: Tim Burton, el ilustrador: de Beetlejuice a El joven manos de Tijera

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos