Noticias

Hans Zimmer ayudará a terminar la música de Blade Runner 2049

Esta información se confirma a tan sólo tres meses del estreno

No es raro que muchas cosas cambien durante la post-producción de una cinta. Al hacerse la edición y la organización final pueden surgir nuevas necesidades que lleven al director a elegir otras opciones y, a veces, hasta recurrir a un poco de ayuda extra. La tan esperada Blade Runner 2049 se estrenará en octubre, pero la labor para concretar el trabajo todavía no termina. La novedad ahora es que la composición, parte indispensable de cualquier cinta para poder adentrarnos en la historia, recibirá ayuda del reconocido Hans Zimmer, quien acaba de colaborar en la cinta de Dunkerque - 92%.

También te puede interesar: Dunkerque: conoce el soundtrack de Hans Zimmer

Según Studio Ciné Live, el compositor Jóhann Jóhannsson, quien ya trabajara con Denis Villeneuve en La Llegada - 94% y Sicario: Tierra de Nadie - 94%, no será el único compositor de la cinta, pues el director busca distintos ángulos para respetar la atmósfera de la película original. A las filas de la composición también llegará Benjamin Wallfisch, quien trabajara en La Cura Siniestra - 42% y la próxima a estrenarse It (Eso).

También puedes leer: En Blade Runner 2049 no se utilizaron pantallas verdes

Según el propio director, la llegada de estos nuevos compositores no significa que Jóhansson abandone el proyecto protagonizado por Ryan Gosling. De hecho, la intención de Villeneuve es crear algo tan emblemático como el trabajo de Vangelis en Blade Runner - 90%, por lo que necesitaba más de una visión y un solo ángulo. Zimmer y Wallfisch están recibiendo todos los elogios posibles por su trabajo en Dunkerque, y ya hasta se comenta la posibilidad de una nominación al Óscar. Ya que se sabe que será un trabajo en equipo y no la salida de último momento del compositor, esta noticia se vuelve bastante positiva, pues puede significar una virtud extra para la cinta que debe cumplir con más de treinta años de expectativas.

No dejes de leer:
Blade Runner 2049: el panel de la Comic-Con aclara la unión entre el pasado y el futuro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos