Noticias

The Batman: Deathstroke podría quedar fuera por el nuevo guión de Matt Reeves

La intervención del actor como el rival de Batman es todo un misterio

Noticias

The Batman: Deathstroke podría quedar fuera por el nuevo guión de Matt Reeves

La intervención del actor como el rival de Batman es todo un misterio

POR Alejandra Lomelí -

Cuando The Batman tenía como director a Ben Affleck, actor que encarna al Hombre Murciélago desde Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Joe Manganiello fue fichado para interpretar a Deathstroke, sin embargo, luego de que el estudio declinara su decisión y quitara a Affleck de la silla del director para colocar a Matt Reeves, la aparición de la estrella de Magic Mike - 80% ha pasado a ser todo un misterio ya que desde que el director de El Planeta de los Simios: La Guerra - 93% tomó las riendas del proyecto aseguró que no trabajaría sobre el guión previo que había sido coescrito por Geoff Johns y el propio Ben Affleck, situación que ha dejado a Joe Manganiello en un limbo.. aunque éste asegura saber exactamente cuál es el estatus de su personaje en The Batman.

Podría interesarte: Comic Con 2017: ¿recuerdan el rumor cruel que decía que Ben Affleck no seguiría en The Batman? Adivinen qué...

En una reciente entrevista que The Hollywood Reporter sostuvo con Manganiello, el actor aseguró que sabe todo lo relacionado a su posición en la película de Reeves pero que no depende de él su aparición:

No lo tengo (sobre su estatus). Bueno, sí, pero nada que pueda compartir. Lo sé todo, pero no puedo revelar nada sobre eso.

No conformes con esta respuesta, la publicación volvió a indagar y cuestionó a Joe Manganiello sobre cuándo podría compartir algo al respecto a lo que el actor respondió:

No depende de mí. Esa es una buena pregunta para Warner Bros. y DC.

Lee también: Comic-Con 2017: Warner Bros. anunciará las películas de DC que se estrenarán en 2020

Los fans de la ex estrella de True Blood, así como de Deathstroke han tomado la frase “lo sé todo” como una señal favorable de la permanencia del actor en The Batman ya que también algunos han interpretado la frase “no puedo revelar nada por ahora” como una respuesta lógica debido al retraso que sufrió la producción en su calendario. Tú, ¿qué piensas?, ¿te gustaría ver a Joe Manganiello como el rival de Batman?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos