Noticias

Avengers: Infinity War: algunos personajes morirán, advierte Joe Russo

El co-director de la cinta asegura que la audiencia debe estar preparada emocionalmente

Los fans llevan 10 años esperando el clímax del MCU. Claro, hace unos años tuvimos la primera reunión de superhéroes con Los Vengadores - 92%, pero la escena post-créditos nos demostró que se trataba de la punta del iceberg. La llegada de Thanos es, sin lugar a dudas, el evento que cambiará el universo cinematográfico, pues no sólo hablamos de un enemigo que pone en riesgo el universo, también hablamos de la reunión de todos y cada uno de los héroes que se nos han presentado en las distintas fases de Marvel. La adaptaciones no terminarán con Avengers: Infinity War, pero es probable que la siguiente amenaza en común reúna a nuevos héroes mientras que otros no estarán por la simple razón de que morirán. Así es, el co-director de la cinta asegura que el resigo es real para los personajes que hemos visto a lo largo de estos años.

También te puede interesar: Avengers: Infinity War podría ser la película más larga de Marvel

Es complicado pensar en la muerte de los personajes, y sabemos que es un riesgo porque la gente se encariña demasiado y se toma personal ciertas pérdidas, por muy ficticias que sean. Sin embargo, si algo necesita este universo para poder continuar es tocar el tema del sacrificio heroico, pues no todos pueden salvarse cuando pelean contra la mayor amenaza intergaláctica conocida. Para aquellos que quieren ver a los superhéroes arriesgando su vida de manera definitiva, les tenemos buenas noticias, y es que Joe Russo co-director de la cinta aclaró en una entrevista para MTV que la muerte sí llegará en esta ocasión y de manera irremediable:

Mi hermano y yo creemos en las apuestas. Yo creo que todo debe tener un final en algún punto para que pueda significar algo. La audiencia debe estar preparada.

Estos comentarios pueden ir dirigidos a los personajes de las primeras fases, pues hay planes para introducir nuevos superhéroes que merecen más protagonismo, y hay que reconocer que es mejor dejar ir que explotar hasta el hartazgo. Por otro lado, también sabemos que la muerte no significa mucho para el mundo de los cómics, donde no dudan en revivir a los superhéroes cuando más conviene. Aunque esperamos que no se trate de una muerte que al final no tenga ningún significado, como sucedió con el Agente Phil Coulson, cuya muerte unió a Los Vengadores sólo para ser revivido en su propia serie.

También puedes leer: Avengers: Infinity War: Thanos será un villano tan memorable como Darth Vader según Joe Russo

Por otro lado, Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios, advierte que ya que la muerte sigue a Thanos, es normal pensar que será el fin para algún personaje principal. Aunque también asegura que la película no será depresiva y mantendrá el carisma que ha distinguido a sus cintas:

Será muy emotivo por distintas razones. Como tratamos de hacer con todas nuestras cintas, queremos que haya risas, queremos que tenga corazón, queremos que tenga humor, e Infinity War tiene todo eso.

Los fans apuestan por la muerte de Steve Rogers (Chris Evans), pues en los cómics hemos visto a otros personajes tomar el puesto de Capitán América. Por otro lado, también es posible ver el adiós de Tony Stark (Robert Downey Jr.), lo que podría darle mayor relevancia a Spider-Man (Tom Holland), quien siempre ha sabido funcionar como un gran líder en las historietas y de quien se espera una actitud más adulta de la que vimos en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%. Todas las respuestas las tendremos hasta el próximo año cuando se estrene la cinta en mayo, mientras los fans aún especulan y esperan el tráiler oficial de la película.

----------------------

No dejes de leer: Avengers: Infinity War: Mark Ruffalo da un MEGA SPOILER

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos