Noticias

Westworld: los protagonistas hablaron sobre los giros inesperados de la serie

La primera temporada probó que no debes subestimar al público

La Comic-Con no es sólo Marvel y DC, también pudimos averiguar más sobre las series que más han impactado al público. Westworld - 89% llegó a la televisión para dar un giro fresco y novedoso al género de ciencia ficción. El público que siguió los capítulos fue inundado con nuevas interrogantes y sospechas, y el final de temporada sólo aumentó esa curiosidad, pero también demostró que estamos ante una serie que busca abordar temas filosóficos sin temor a abrumar al espectador ni considerarlo incapaz de seguir su ritmo. Durante el panel en la famosa convención, los protagonistas hablaron sobre la segunda temporada y lo que significa para ellos ser parte del proyecto.

También puedes leer: HBO hará una serie de Watchmen

Aunque la siguiente temporada llegará hasta el próximo año, el público parece dispuesto a esperar por ver más sobre la serie que adapta, de manera bastante libre, la novela de Michael Crichton . La protagonista Evan Rachel Wood es, probablemente, la más agradecida con el proyecto pues significó el regreso de una actriz prometedora en un papel mucho más relevante y especial, quien también comentó:

Es muy gratificante. Porque especialmente como mujer, y no sé si esto es cierto para los hombres también, muchas veces sientes como si atraparan tus alas y no estás siendo representado en la forma que te gustaría. Y es como si alguien me hubiera dado alas de cóndor y pude despegar y volar.

La actriz también aclaró que a partir de la serie ha estado leyendo muchos libros de filosofía para entender a su personaje, un androide que parece tener conciencia. Por otro lado, Thandie Newton agradeció no saber de antemano todo lo que iba a suceder con la historia, pues podía hacer sus propias teorías e ir trabajando según los descubrimientos de su propio personaje. Mientras que Jeffrey Wright, quien interpreta a Bernard, aseguró que sí tenía conocimiento sobre algunos giros de la trama, pero no la importancia que tendrían a largo plazo, ni la fuerza que significarían para la historia.

También te puede interesar: Creadores de Game of Thrones preparan una serie racista

Según Cp24, los Showrunners de la serie, Jonathan Nolan y Lisa Joy Nolan, mantuvieron en secreto lo más posible los guiones de la primera temporada para que los protagonistas no supieran todo el recorrido por el que pasarían. El final de la primera temporada abrió dos caminos; por un lado, se confirmó que este parque temático no es el único que existe por lo que podríamos echar un vistazo a nuevos personajes ambientados en otras épocas. Además, el plan del Hombre de Negro y el despertar de Dolores implican la llegada del caos al parque. Esta serie es la segunda adaptación de la obra, pues en 1973 se llevó la novela a la pantalla grande, enfocada más hacia el terror y la acción. La serie, por otro lado, mantiene un ideal dramático y de ciencia ficción con argumentos filosóficos y de misterio.

Aquí el tráiler de la segunda temporada

No dejes de leer:
Premios Emmy 2017: Lista completa de nominados

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos