Noticias

Avengers: Infinity War: nuevo póster del villano Thanos

Aún falta un año pero la emoción no para de crecer

Todavía falta un año y mucha información sobre Avengers: Infinity War, pero aún así la publicidad no decepciona, los propios actores han hablado sobre la cinta y todavía faltan novedades que iniciaron en la Expo D23 y continúan con la Comic-Con. Si en la convención organizada por Disney se confirmó la aparición de La Orden Negra que acompañará a Thanos en la próxima cinta, ahora en la convención de San Diego ya tenemos el primer póster que los presenta oficialmente al público. Además de que ya tenemos una mejor imagen del otro póster en el que aparecen Los Guardianes de la Galaxia junto a Iron-Man.

Te puede interesar: Avengers: Infinity War: nueva imagen de Josh Brolin como Thanos en el set

El póster individual de Thanos lo muestra una vez más con el Guante del Infinito y en todo su maligno esplendor. De manera imponente, el villano también parece listo para la batalla. Abajo de él, se puede ver a su equipo La Orden Negra: Ebony Maw, Corvus Glaive, Proxima Midnight, y Black Dwarf.

En los cómics, su equipo se encargó de reunir las Gemas del Infinito para él, además de ser sus mejores y más aptos aliados. Aunque en las películas no los hemos visto, es posible que estén detrás de algunos sucesos y que han hecho su trabajo sin que los superhéroes (ni los espectadores) lo sepan.

También puedes leer: Avengers: Infinity War: Así reaccionaron los actores al ver el tráiler

Hace unos días, también les presentamos el póster que incluye Los Guardianes de la Galaxia, pero al poner juntos ambos pósters, ya se pueden hacer especulaciones. Para empezar, la imagen le da mucho protagonismo a Gamora y Nébula, y no sólo por ser hijas del mismísimo Thanos. Una de las teorías es que las hermanas seguramente conocen a La Orden Negra, y pueden ser ellas las que sepan cómo derrotarlos. Además, también se ve a Mantis, lo que significa que su labor con Los Guardianes está lejos de terminar.

También podemos ver a parte del equipo de los Vengadores como Hulk, Hawkeye y el propio Iron-Man. Sobre los "nuevos" tenemos a Doctor Strange, que tal vez tendrá una aparición en Thor: Ragnarok, a Black Panther y a Spider-Man. Finalmente, y lo que causa más especulación es la aparición de Bucky, el Soldado de Invierno, quienes muchos quieren ver sustituyendo al buen Capitán América y a Rhodes, quien salió herido en Capitán América: Civil War - 90% y aquí parece portar su traje de War Machine, por lo que no sólo puede significar que volverá a la batalla sino que veremos nueva tecnología de Stark en su traje.

No dejes de leer:
Avengers: Infinity War ya reveló a todos sus villanos, la Orden Negra de Thanos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos