Noticias

Avengers: Infinity War: nueva imagen de Josh Brolin como Thanos en el set

El villano está acompañado de uno de los superhéroes más emblemáticos de la franquicia

Los actores involucrados en una de las franquicias más importantes del mundo cinematográfico cargan con el peso de guardar secretos constantemente para no arruinar sus propias películas. Mark Ruffalo y Tom Holland, quienes interpretan a Hulk y Spider-Man respectivamente, no son muy sutiles y han sido regañados más de una vez por hablar de más. Por otro lado, Robert Downey Jr., quien da vida a Iron-Man, suele ser más sutil, a pesar de que constantemente utiliza sus redes sociales para mostrarse con sus compañeros durante la filmación. Ahora, el actor compartió una imagen con el mismísimo villano de la próxima Avengers: Infinity War.

También te puede interesar: Avengers: Infinity War: Mark Ruffalo da un MEGA SPOILER

Por medio de su Instagram, el protagonista de Iron Man 3 - 79% reveló una imagen con Josh Brolin, quien interpreta al villano Thanos.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Sabemos que el rodaje ya terminó y obviamente en la imagen no se revela nada, pero aún así hay pequeños elementos que interesaron a los fans. Por ejemplo, el actor de Iron-Man porece bastante herido, mientras que en el fondo se pueden apreciar restos de destrucción. Brolin trae el traje especial con el que se capturan sus movimientos para la película, lo que le permitió si estar en el set de filmación e interactuar con el resto del cast, en vez de sólo prestar la voz al personaje.

También puedes leer: Avengers: Infinity War: Capitana Marvel en la guerra contra Thanos

Avengers: Infinity War se estrenará el próximo año y reunirá a todos los superhéroes que las fases de Marvel nos han presentado a lo largo de estos años, pero también a varios nuevos héroes que harán su primera aparición antes de sus propias películas individuales, como Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson. La historia seguirá al equipo uniéndose para derrotar a Thanos, quien busca reunir las Gemas del Infinito para consolidar su poder, lo que implica un riesgo letal para la Tierra y el resto de universo.

No dejes de leer:

Avengers: Infinity War: Así reaccionaron los actores al ver el tráiler

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos