Noticias

American Horror Story: Cult: Nuevo teaser tráiler durante la Comic - Con

Durante la Comic - Con de San Diego se mostró el primer teaser de la séptima temporada de American Horror Story, ahora llamada Cult

American Horror Story: Murder House - 64% es una serie de terror - drama creada en 2011 por Ryan Murphy . La característica principal es adentrar al público en un ambiente lleno de horror siguiendo a sus protagonistas en diferentes tiempos, lugares y finales. Se considera cada temporada independiente de la otra. Cult no será la excepción, con la salida de este adelanto, es posible que algunos terminen odiando más a los payasos. (Muchas gracias Pennywise, monstruo en la película It).

Podría interesarte: American Horror Story nos muestra la imagen de una terrorífica criatura que llegará en la temporada 7

El teaser es un gran ejército de payasos diabólicos, todos iguales - a excepción de una chica diferente entre ellos - machando en un principio. Hacen una serie de formaciones y un payaso vomita al cielo un gran enjambre de langostas. Terminan haciendo dos círculos, uno más grande que otro, donde el círculo pequeño está dentro del círculo mayor. Lo más terrorífico son los sonidos que emiten estas criaturas mientras se abrazan y ríen. Segundos más adelante revelan los payasos del círculo interior el título de la temporada y el nombre de la serie, mientras siguen haciendo su terrorífico ritual. Parecen incitar al observador a unirse a su culto, ¿terrorífico no?

No dura mucho el avance, pero cuenta con las famosas tomas rápidas que la serie ha utilizado a lo largo de los años, Ryan Murphy debe de estar muy contento en estos momentos, porque tras el buen recibimiento que tuvo American Horror Story: Roanoke - 78%, muchos seguidores de la serie de FOX estarán preparados para su estreno.

Lee también: American Horror Story 7 ya tiene trama y es escalofriante

La serie contará con la participación del casting conocido de la serie: Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Alison Pill, Colton Haynes, Adina Porter y Lena Dunham. Se espera su estreno el próximo 5 de septiembre en el canal de la cadena FOX.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos