Noticias

Stan Lee narra el nuevo teaser de The Defenders

Al final del teaser, podemos ver a uno de los personajes de Marvel que pronto estrenará su propia serie

Noticias

Stan Lee narra el nuevo teaser de The Defenders

Al final del teaser, podemos ver a uno de los personajes de Marvel que pronto estrenará su propia serie

POR Staff -

A menos de un mes de su estreno, The Defenders - 74%, la serie de Marvel y Netflix que conecta a cuatro superhéroes de personalidades disimiles para salvar a Nueva York de un peligro inminente, estrena un nuevo teaser. A través de Netflix Corea, hemos podido apreciar el video narrado por Stan Lee , como si fuera un ciudadano más de Nueva York. En el video vemos a Luke Cage - 96%, Daredevil - 76%, Jessica Jones - 92%, e Iron Fist - 19% en varias escenas, las cuales fueron tomadas de las temporadas individuales de la serie de cada superhéroe de Marvel:

Se trata de hacer lo correcto, de hacer frente a las injusticias más que de vivir sin miedo, de encontrar tu valor más que de ser poderoso. Cuando menos te lo esperes aparecerán. No importa lo duro que seas, porque estos héroes, en el fondo, siguen siendo humanos.

Ni se te ocurra irte antes de leer: Stranger Things, The Defenders y Bright ya adornan los alrededores de la San Diego Comic-Con

Como es costumbre en las producciones de Marvel, al final del tráiler se incluye una escena postcréditos, donde podemos ver a uno de los antihéroes de Marvel que es capaz de vencer él solo a los Defenders: The Punisher, interpretado por Jon Bernthal y quien fue introducido en la segunda temporada de Daredevil, para actualmente tener su propia serie en camino, que será estrenada en los próximos meses.

Ni se te ocurra irte antes de leer: Los mejores personajes de Stan Lee

The Defenders continuará con la historia de los célebres superhéroes ya mencionados, donde ahora se enfrentarán a Sigourney Weaver como la villana principal, Alexandra, una poderosa némesis con gran poder en la ciudad de Nueva York. Además, como ya es costumbre en las películas y series basadas en los cómics de Marvel, Stan Lee tendrá uno de sus cameos. Aunque al parecer, no será un cameo de cuerpo presente. La serie estará disponible para los usuarios de Netflix a partir del 18 de agosto de 2017.

------------------------

Ni se te ocurra irte antes de leer: Mike Colter asegura que The Defenders nos tendrá pegados al asiento

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos