Noticias

Kingsman: El Círculo Dorado, tráiler revelado en Comic-Con 2017

No se pierdan el emocionante nuevo tráiler de Kingsman: El Círculo Dorado

Hace tres años Kingsman: El Servicio Secreto - 74% lanzó al estrellato a Taron Egerton, y además contó con la única actuación de Colin Firth (El Bebé de Bridget Jones - 76%) en una cinta de acción. Kingsman: El Círculo Dorado - 51%, la esperada secuela, cuenta con las actuaciones de Julianne Moore (El Plan de Maggie - 86%), Halle Berry (Frankie & Alice - 21%), Jeff Bridges (Enemigo de Todos - 97%), Pedro Pascal (Narcos - 90%) y el músico Elton John. La dirección corre nuevamente a cargo de Matthew Vaughn (X-Men: Primera Generación - 87%). Se estrenará en septiembre de este año.

No te pierdas: Kingsman: El Círculo Dorado: Nuevas imágenes y video sobre su panel en la San Diego Comic-Con

Hace unos días, 20th Century Fox anunció en Twitter por medio de un video, que Kingsman: El Círculo Dorado estaría en la Comic-Con de San Diego, y que contaría con la presencia de algunos de los actores principales, la guionista Jane Goldman y Mark Millar , creador del cómic. Apenas hoy se reveló este nuevo tráiler donde vemos algunas secuencias de acción que prometen ser muy divertidas, y a la villana interpretada por Julianne Moore ejecutar un ataque devastador sobre la organización Kingsman. El protagonista deberá acudir a Statesman, la contraparte estadounidense de Kingsman, donde tendrá que trabajar al lado del Agente Secreto Statesman (Channing Tatum), el jefe de Statesman (Jeff Bridges) y Ginger (Halle Berry). Por las emocionantes escenas que nos deja ver el tráiler parece que la acción estará ubicada en varias partes del mundo.

Cuando los cuarteles de Kingsman son destruidos y el mundo es tomado como rehén, el viaje de estos agentes los llevará a descubrir una organización espía estadounidense llamada Statesman, misma que es tan vieja como Kingsman. En esta aventura, los agentes de ambas organizaciones deberán poner sus fuerzas e ingenio al límite para derrotar a un enemigo y salvar al mundo, cosa que para Eggsy (Taron Egerton) ya se ha vuelto un hábito.

---------------------------

También te recomendamos: Kingsman: El Círculo Dorado, nuevo tráiler presentado por la elegante firma Mr. Porter

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos