Noticias

Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon se reúnen para festejar los 30 años de Pelotón

Los actores brindaron por el filme antibélico de Oliver Stone

Hace 30 años, Oliver Stone estrenó uno de sus clásicos del cine antibélico: Pelotón - 88%, película con la que el director inauguró una trilogía donde se dedicó a reflexionar sobre el papel de los Estados Unidos en la Guerra de Vietnam. En este intenso drama premiado con cuatro premios Oscar reunió a un gran ensamble de actores, algunos consagrados como Tom Berenger, Willem Dafoe y Charlie Sheen, sin embargo, Pelotón también fue el escaparate que les dio a actores como Johnny Depp y Kevin Dillon una mayor proyección a sus carreras. Para celebrar las tres décadas de una de las películas más taquilleras del director de Expreso de Medianoche - 95%, Depp convocó a sus coestrellas Sheen y Dillon a brinda por este suceso y celebrar una fiesta en su residencia de Hollywood, el momento quedó inmortalizado en una fotografía que compartió Kevin Dillon en su cuenta de Instagram.

Podría interesarte: El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, 16 años después

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Pelotón reunión de anoche por los 30 años en la casa de Johnny Depp, buenos mometos @charliesheen

Ambientada en 1968, Pelotón sigue a Chris Taylor (Sheen), un estudiante que abandona la universidad para enlistarse como voluntario en la Guerra de Vietnam, siendo asignado a la Compañía Bravo, un pelotón que combate en la frontera con Camboya. El largometraje nos muestra en los primeros compases cómo la inexperiencia de Taylor unida a la adversidad del terreno y las duras condiciones climatológicas le harán sufrir más de la cuenta en sus primeras misiones como soldado novato. De la interpretación de Charlie Sheen, Oliver Stone señaló en una entrevista para Entertainment Weekly:

Creo que hizo un gran trabajo. Era perfecto para la película. él te transporta al horror del lugar.

Lee también: Nacido el 4 de Julio, de Oliver Stone, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

La trilogía sobre la Guerra de Vietnam realizada por Stone también incluye las películas, Nacido el 4 de Julio - 90% y El Cielo y la Tierra.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos