Noticias

Kingsman: El Círculo Dorado, nuevo tráiler presentado por la elegante firma Mr. Porter

Más acción, intriga y un elegante guardarropa es lo que nos muestra el más reciente avance de la película de Matthew Vaughn

La ropa hace al hombre y nadie lo sabe mejor que los adiestrados agentes de Kingsman, algo que nos lo dejaron muy en claro la primera película de Matthew Vaughn Kingsman: El Servicio Secreto - 74%. Todo parece indicar que la ropa jugará un papel importante en la secuela ya que el nuevo tráiler de Kingsman: El Círculo Dorado nos deja ver el elegante vestuario que usarán Taron Egerton, Colin Firth y compañía, el cual es patrocinado por la casa de modas Mr. Porter. Con este tráiler, la firma Mr. Porter ha querido promocionar la línea de ropa que encuentra inspiración en la película ya que el próximo 7 de septiembre todos los fans podrán adquirir los trajes y atuendos que usan estos atípicos personajes en tiendas departamentales, es decir, unos días antes de que la película tenga su estreno.

Podría interesarte: Primeras reacciones de Kingsman: El Círculo Dorado, parece que la película será genial

Pero, además de servir como un video promocional, este nuevo tráiler de apenas 40 segundos de duración nos ha dado material hasta ahora inédito de Kingsman: El Círculo Dorado ya que podemos poco a los nuevos personajes en plena acción, por ejemplo, a Julianne Moore como la villana Poppy, así como a Jeff Bridges quien interpreta a Champagne y Channing Tatum como Tequila. Kingsman: El Círculo Dorado tiene previsto su estreno el próximo 22 de septiembre.

Lee también: Matthew Vaughn ya planea Kingsman 3

Cuando los cuarteles de Kingsman son destruidos y el mundo es tomado como rehén, el viaje de estos agentes los llevará a descubrir una organización espía estadounidense llamada Statesman, misma que es tan vieja como Kingsman. En esta aventura, los agentes de ambas organizaciones deberán poner sus fuerzas e ingenio al límite para derrotar a un enemigo y salvar al mundo, cosa que para Eggsy (Taron Egerton) ya se ha vuelto un hábito.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos