Noticias

Nicolas Pesce es elegido para dirigir el remake de The Grudge

La historia de la enfermera que se ve envuelta en una misteriosa maldición revivirá una vez más

Una vez más se intentará hacer la versión americana de la película japonesa, Ju-on: The Grudge, conocida por su título en español La Maldición - 39%, y el estudio ya ha encontrado al director del remake. Ghost House Pictures ha anunciado que Nicolas Pesce será el director esta nueva versión y de acuerdo con Deadline, una de sus tareas será reescribir el guión titulado en un primer momento como Midnight Meath Train escrito por Jeff Bulher; Pesce es conocido por The Eyes of My Mother - 75%, película que fascinó al Festival de Cine de Sundance en 2016, así como al Fantastic Fest.

Podría interesarte: Películas de terror que surgieron a partir de cortometrajes

El reboot de The Grudge se empezó a desarrollar desde 2014 a traés de Ghost House Pictures, compañía productora propiedad del director Sam Raimi, quien produjo en 2004 el remake de la película original japonesa de Takashi Shimizu, Ju-on: The Grudge y la cual fue protagonizada por Sarah Michelle Gellar. La película volverá a ser producida por Sam Raimi, Rob Tapert y Taka Ichise, teniendo a Roy Lee, Doug Davison, Joe Drake y Nathan Kahane como productores ejecutivos. The Grudge sigue a una enfermera estadounidense que vive y trabaja en Tokio que se expone a una maldición sobrenatural misteriosa por lo que se verá envuelta en una lucha por su supervivencia.

Lee también: Espíritus malignos y J-Pop: Tráiler oficial de Sadako vs. Kayako

De esta forma, The Grudge se une a películas como El Aro 3 - 7% que han encontrado en cintas japoneses de terror, una oportunidad de adaptarlas para un público extranjero. Actualmente, Nicolas Pesce se encuentra trabajando en la post-producción del thriller psicológico Piercing, protagonizada por Mia Wasikowska y Christopher Abbott.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos