Noticias

PROMO: Gana Pases dobles para la premiere de Graduación

Para que no te pierdas este estreno bastante recomendado por la crítica, Nueva Era Films y Tomatazos te regalan pases dobles para que puedas disfrutar de la película antes que todos.

Después de su paso por Cannes 2017, arriba a las salas mexicanas el quinto largometraje del cineasta rumano Cristian Mungiu –ganador de la Palma de Oro en Cannes 2007 por 4 meses, 3 semanas, 2 días (4 luni, 3 saptamini si 2 zile, 2007) y Más Allá De Las Colinas - 90%–, Graduación - 96%, un drama independiente que sigue el periplo de un padre de familia rumano que ayudará, a costa de lo que sea, a cumplir las metas de su joven hija: aprovechar una beca que le ha ofrecido una universidad de Inglaterra. Para que no te pierdas este estreno bastante recomendado por la crítica. Nueva Era Films y Tomatazos te regalan pases dobles para que puedas disfrutar de la película mañana 04 de julio a las 20:00 horas en Cinépolis Plaza Oasis Coyoacán.

Puede interesarte: Estrenos de cine esta semana: Spider-Man: De Regreso a Casa, Juego Siniestro, Graduación, Amor en Braille| Cartelera México (06/07/2017)

La historia tiene como trasfondo los rastros del yugo comunista y el egoísmo de sus compañeros de escuela que buscarán mermar el ánimo de la chica y de sus parientes para que ella abandone sus sueños. El filme abarca la etapa tensa de los exámenes finales previos a obtener el título universitario. Los especialistas destacan la habilidad del director, por ejemplo, Jay Weissberg de Variety describió así el trabajo de Cristian Mungiu:

Un doctor sobrepasa el sistema para asegurar los exámenes finales de su hija. La película de Cristian Mungiu narra la historia de una sociedad hermosamente estructurada y disfuncional.

Para que puedas llevarte los pases dobles solo sigue la siguiente dinámica:

Para llevarte los pases dobles solo sigue al pie de la letra la dinámica que aparece a continuación:

1) Seguir en redes sociales a Tomatazos y Nueva Era Films.

Tomatazos Twitter

Nueva Era Films Twitter

Nueva Era Films Facebook

Tomatazos Facebook

3).-Menciona el título de dos películas de Cristian Mungiu.

4).- Envía las respuestas en un mail con el asunto “Graduación” al siguiente correo veronica.sanchez@tomatazos.com. Debes incluir tu nombre completo en el cuerpo del mail con la respuesta.

*La promoción sólo es válida en la Ciudad de México y el área metropolitana. Los ganadores serán notificados por correo electrónico.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos