Noticias

Nicole Kidman: Escenas de sexo en Big Little Lies la hicieron sentir humillada

La actriz australiana declaró lo difícil que fue para ella realizar las escenas de sexo violento en la serie de HBO, Big Little Lies

Noticias

Nicole Kidman: Escenas de sexo en Big Little Lies la hicieron sentir humillada

La actriz australiana declaró lo difícil que fue para ella realizar las escenas de sexo violento en la serie de HBO, Big Little Lies

POR Staff -

La actriz Nicole Kidman tuvo una época de esplendor donde era la mujer más deseada y elogiada por su talento y su belleza, pero desde hace ya varios años se retiró del mundo del espectáculo para dar prioridad a proyectos independientes y dejar a un lado los blockbusters, y aunque su fama y popularidad se vio eclipsada por las nuevas actrices jóvenes del momento (como ella misma lo fue en un principio), ha podido colaborar con talentosos directores como Yorgos Lanthimos en El Sacrificio Del Ciervo Sagrado - 75% y Sofia Coppola en El Seductor - 78%.

También te recomendamos: Cannes 2017: Nicole Kidman no permite a sus hijas ver sus películas

Sin embargo, su papel en la serie de HBO, Big Little Lies - 92%, tuvo un efecto profundo en la actriz, según ha confesado en una entrevista con W Magazine. Kidman dijo que las violentas y gráficas escenas eróticas realmente "se sentían peligrosas y realmente molestas".

Cuando me iba a casa, me sentía avergonzada, y son las mismas emociones y los mismos sentimientos que Celeste estaba teniendo, así que tuvimos sentimientos paralelos. Pero yo estaba dispuesta a hacer eso por el papel, porque yo sentía que era importante.

Big Little Lies fue creada por David E. Kelley , basada en la novela homónima de Liane Moriarty, y trata sobre tres madres del norte de California, cuyas vidas se ven sacudidas por un asesinato. Kidman interpreta a Celeste Wright, quien tiene una relación abusiva con su esposo, interpretado por Alexander Skarsgård.

Me sentí muy expuesta y vulnerable, y profundamente humillada a veces. Quiero decir, recuerdo que estando tumbada en el suelo del baño al final, cuando estábamos haciendo las escenas en el episodio siete, estaba tirada en el suelo y yo no me levantaba entre tomas. Estaba ahí tendida, quebrada y llorando, y recuerdo que Jean-Marc [Vallée, director de la serie] se acercaba y ponía una toalla encima de mí, porque yo estaba allí tendida en ropa interior medio desgarrada, básicamente sin nada.

Y añadió que a veces tiene destellos de mujeres que pasan por situaciones como esas, pero alabó la manera en que Jean-Marc Vallée la adaptó.

También te puede interesar: Zoë Kravitz le recordó a Nicole Kidman que nadie sabía que una vez estuvo comprometida con Lenny Kravitz

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos