Noticias

¿Edgar Wright dirigirá una película de DC?

El director de Baby - El Aprendiz del Crimen no descarta la idea de volver a trabajar en una producción de superhéroes

El Universo Extendido de DC está pasando por su mejor momento con el éxito de Mujer Maravilla - 92%, protagonizada por Gal Gadot, pero los fanáticos todavía no olvidan lo sucedido con Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Escuadrón Suicida - 25%, que aún son fuente de interminables discusiones. Las apuestas están listas para Liga de la Justicia, pero aún hay mucho por hacer y todas las miradas están atentas a las acciones de los directivos del DCEU. Entre los últimos rumores está la posibilidad de que Edgar Wright, director de la exitosa Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%, se una a las fuerzas de este universo de superhéroes.

Te puede interesar: Batman tendrá un nuevo traje en Justice League

Es bien sabido que Edgar Wright estuvo trabajando casi 10 años para llevar a buen puerto su visión de Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%, pero las diferencias creativas lo hicieron abandonar la silla de director en 2014, aunque parte importante de su guión se mantuvo en el corte final. El también director de Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82%, admitió en una entrevista con ScreenGeek no haber visto la película, pues compara la acción con ver a su ex-novia tener relaciones con otro hombre. A pesar de esto, cuando se le preguntó si le gustaría intentar de nuevo dirigir una película de superhéroes, ahora para la competencia, aclaró que no descartaba la idea, pero consideraba que la mayor desventaja era no tener tanto conocimiento sobre los personajes de DC.

No dejes de leer: Se revela el track list del soundtrack de Baby Driver

Edgar Wright está teniendo mucho éxito con su nueva película, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%, producción que deja en claro que se trata de un creador con una visión original y especial, mientras que los directivos de DCU justamente están buscando aliarse con directores que impriman sus particularidades en pantalla por lo que existe la posibilidad de ver reunidos ambos mundos. Tampoco es novedad que los directores cambien de bando, como lo hizo Patty Jenkins, directora que abandonó Thor: Un mundo Oscuro - 66% y que luego terminó filmando Mujer Maravilla con mucho éxito.

También puedes leer: ¡Justice League ya tiene sinopsis oficial!

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos