Noticias

Peter Capaldi dirá adiós a Doctor Who en la San Diego Comic-Con

Esta será la última aparición pública del actor como representante el viajero del tiempo en la famosa convención

Peter Capaldi hará su última aparición como el icónico Doctor Who en la San Diego Comic-Con en el que ya se prevé será uno de los eventos más emotivos que tomará lugar en la famosa convención de este año. Este será el último evento público del actor como el “Señor del Tiempo”, sin embargo, Capaldi todavía tendrá una última aparición televisiva como el personaje en el especial de Navidad que prepara la serie. De acuerdo con el departamento de producción, el showrunner de Doctor Who, Steven Moffat, así como otros miembros del equipo creativo y del elenco acudirán el próximo 23 de julio al Salón H para despedir a Peter Capaldi, quien interpretó a la duodécima encarnación de “El Doctor”. En medio de este ambiente nostálgico, también se suma que el día de hoy se transmitirá el episodio final de su actual temporada a través de BBC.

Podría interesarte: 5 Datos sobre Peter Capaldi

La relación de Doctor Who y la Comic-Con San Diego ha sido una de las más entrañables del evento a través de los años ya que el longevo show televisivo ha sido uno de los más abarrotados en cada edición teniendo como foro principal el Salón H, el lugar más amplio con los que cuenta la convención y que tradicionalmente es destinado a los eventos de cine.

Lee también: Doctor Who contará con un personaje gay en su nueva temporada

BBC América también aprovechará su paso por la San Diego Comic-Con 2017 para realizar un panel para su nueva serie Dirk Gently’s Holistic Detective Agency, el cual se realizará el mismo día en que realizará la despedida de Peter Capaldi como Doctor Who. Dirk Gently se basa en los amados libros de Douglas Adams publicados a finales de los años ochenta y es protagonizada por los actores Samuel Barnett y Elijah Wood, quienes forman parte de los invitados al panel.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos