Noticias

Top Gun 2 ya tiene fecha de estreno

Se hace oficial la realización de Top Gun 2 bajo la dirección de Joseph Kosinski

De unos meses para acá, Tom Cruise no hacía nada más que hablar de sus ambiciones por hacer Top Gun 2 y aunque la campaña promovida por el actor que recientemente estrenó La Momia - 16% emocionó a todos los fans de la legendaria película de 1986 dirigida por Tony Scott, ésta todavía no se consolidaba como proyecto. Pues bien, el día de hoy, Paramount Studios por fin anuncia de forma oficial la realización de la secuela de Top Gun que llevará por nombre Top Gun: Maverick y cuya fecha de estreno ha quedado pactada para el 12 de julio de 2019, es decir, 33 años a distancia del estreno de su precuela.

Podría interesarte: Tom Cruise revela el título de la secuela de Top Gun

Medios como Variety y Deadline también apuntan a que el estudio no sólo confirmó la producción de Top Gun 2, también ha reafirmado que Joseph Kosinski será el director de la película. Kosinski ya había dirigido con anterioridad a Cruise en la película Oblivion: El olvido del tiempo - 53% y también es conocido por su trabajo en la película Tron: El Legado - 51%. Producida por David Ellison, director de Skydance, y Jerry Bruckheimer, Top Gun 2 se desarrollará en un mundo de drones y alta tecnología, donde combatientes de quinta generación exploraran el final de una era de peleas. El guión correrá a cargo de Peter Craig , Justin Marks , Ashley Miller y Zack Stentz .

Lee también: Val Kilmer dice que le gustaría estar en Top Gun 2

Originalmente, Tom Cruise se encontraba trabajando en el desarrollo de la secuela de Top Gun con Tony Scott, sin embargo, luego del sorpresivo suicido del cineasta, los planes tuvieron que detenerse. El actor comentó en meses pasados que esta secuela se enfocará en la transición de Maverick, apodo que recibía su personaje Peter Mitchell en la película, asimismo, aseguró que la cinta seguirá un tono y estilo muy similar a la película original.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos