Noticias

Mujer Maravilla ahora es prohibida en Qatar

La incomodidad por el apoyo al ejército israelí manifestado por Gal Gadot vuelve a ser motivo para prohibir la exhibición de la película

Mientras Mujer Maravilla - 92% sigue rompiendo récords y haciendo millones en la taquilla, la incomodidad que ha causado el origen israelí de la actriz Gal Gadot también parece ir en aumento en los países de medio oriente. Qatar es el país que se solidariza a Líbano y Túnez es su campaña por boicotear la película dirigida por Patty Jenkins y ha decidido NO estrenar la cinta en los cines de su país. Esta medida ha desconcertado al público de la región ya que varios cines tenían anunciada Mujer Maravilla dentro de su programa de próximos estrenos, sin embargo, los fans se percataron que dichos anuncios fueron removidos de los sitios web de algunos complejos cinematográficos y cuando buscaron comentarios al respecto, las cadenas Vox Cinemas y Novo Cinemas confirmaron que esta película no tendría estreno en el país. Aquí uno de los tuits de Novo Cinemas:

Podría interesarte: Patty Jenkins habla sobre lo que quiere hacer en la secuela de Mujer Maravilla

Hola, desafortunadamente, Mujer Maravilla no será proyectada en Qatar.

Este bloqueo es la medida que han tomado estos países para mostrar su descontento hacia los comentarios externados por Gal Gadot en apoyo al ejército israelí y a su anterior filiación.

Lee también: Mujer Maravilla ya es la película dirigida por una mujer con la mejor taquilla de la historia

Mujer Maravilla ha recaudado más de 663 millones de dólares en la taquilla mundial y sigue creciendo dicha cantidad. La película producida por Warner Bros. en la que también participa Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis y Chris Pine, ha sido una de las más aclamadas por la crítica dentro del género de superhéroes, en ella seguimos la transición de Diana, princesa de las Amazonas, en Mujer Maravilla, quien se encamina al mundo de los hombres con el objetivo de reestablecer la paz.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos