Noticias

Primeras reacciones de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas

Los críticos alaban la imaginaria visual de la nueva película de Luc Besson

Estamos en pleno verano cinematográfico y las películas más esperadas del año ya están generando ruido en redes sociales, siendo una de ellas Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, la nueva aventura de ciencia ficción del director francés Luc Besson.

También te puede interesar: Valérian y Laureline: El cómic que inspiró al cine de ciencia ficción

Para quienes aún no sepan del todo qué esto no se preocupen, enseguida les explicamos. Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas es una película de ciencia ficción basada en el cómic francés Valérian et Laureline, el cual narra las andanzas intergalácticas de dos agentes que deben proteger la megaciudad espacial conocida como Alpha, misma que es habitada por especies de mil planetas distintos.

Este ha sido un proyecto que Besson ha querido llevar a la pantalla grande por más de dos décadas y que gracias a la tecnología actual finalmente podrá compartir con todo el mundo, algo que el director le debe mucho a Avatar - 83% de James Cameron. Durante la San Diego Comic-Con del año pasado, el director comentó que él había comprado los derechos del cómic hace muchos años para que nadie, además de él, realizara este sueño, pues este es un material con el que siente mucho apego, no por nada afirmó que el personaje de Laureline fue su primer “crush”.

Los personajes principales serán interpretados por Dane DeHaan y Cara Delevingne, quienes en el mismo evento compartieron su emoción por ser parte de esta película. A su vez, estos jóvenes estarán acompañados por Clive Owen, Rihanna y Ethan Hawke.

Los avances de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas nos han presentado la habilidad que Besson tiene al momento de crear un universo de escalas épicas, mismas que no hemos visto desde que realizó El Quinto Elemento - 71% hace casi dos décadas. Sin embargo, un proyecto de esta escala siempre conlleva riesgos, pues al tener un presupuesto estimado de 197 millones de euros deberá juntar al menos dos veces esa cantidad para ser considerada un éxito.

También te puede interesar: Elizabeth Debicki se une a Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas

La película llegará a cines de todo el mundo a partir de julio, 4 de agosto es la fecha en México, y los críticos ya están compartiendo en redes sociales sus primeras reacciones con respecto al filme, mismas que no podrían ser más halagadoras, pues en su mayoría los críticos alaban la calidad visual el filme y recomiendan que bien vale la pena gastar un poco más de dinero para verla en 3D.

Obviamente el aspecto más llamativo de esta ópera espacial es el de los efectos especiales, los cuales no decepcionarán a ningún entusiasta de este arte, pues los críticos han quedado enamorados por estos.

Por el bien de Valerian, esperamos que este ruido comience a generar un mayor interés por la película, pues su recaudación determinará si entrará al legendario partenón de películas como Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93% o en el cementerio espacial de "joyas" como John Carter - 51%.

La primera mitad de #Valerian es visualmente increíble, genuinamente ingeniosa, impredecible y se cae desastrozamente... Cada escena está llena con criaturas y conceptos que nunca has visto. La segunda mitad de #Valerian se vuelve más genérica y menos emocionante... A pesar de sus problemas, #Valerian necesita ser experimentada en 3D en la pantalla más grande que te sea posible. Quiero experimentar más de este mundo.
Emociones mezcladas con #Valerian. Pero esta película es espectacular. Si quieres gastar un poco más por el 3D, hazlo con esta película.
La secuencia inicial de #Valerian luce genial en 3D. Es similar a El Quinto Elemento pero no es igual de satisfactoria. Los fanáticos de Luc Besson la amarán.
#Valerian: Ingeniosa construcción de un universo y escenarios asombrosamente únicos. Eventualmente se queda sin energía, pero es una aventura entretenida que vale la pena.

También te puede interesar: Star Wars: Los Últimos Jedi: nuevas imágenes de Rey y Phasma

Ahora que se ha levantado el embargo puedo decir que VALERIAN superó mis expectativas. Es el mejor blockbuster del verano.
#Valerian es la clase de ciencia ficción que está llena con secuencias salvajemente coloridas e ingeniosas. La historia está bien, pero algunas secuencias de acción hicieron volar mi cabeza.
Ha terminado el embargo de #Valerian. En verdad me gustó. Una aventura de ciencia ficción entretenida y visualmente deslumbrante. Necesitamos más óperas espaciales como esta.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising