Tomando en cuenta los variados gustos de sus millones de usuarios, Netflix sigue buscando contenidos diversos para complacerlos a todos y es por esto que el próximo 25 de agosto podremos ver en nuestras pantallas o dispositivos móviles Death Note, la película live action con la que se adaptará la historia que muchos hemos conocido en el anime homónimo y que seguramente cautivará a muchos que todavía no la conozcan.
También te puede interesar: Death Note: primera imagen de Willem Dafoe como Ryuk
¿Qué harían si tuvieran en su poder una extraña libreta que es capaz de provocar la muerte de aquellos cuyos nombres sean escritos en ella? Justo esto es lo que le pasa al protagonista de Death Note. Un joven aparentemente normal encuentra inesperadamente un libro negro con raros poderes y al descubrir lo que puede hacer con él decide que lo mejor es aprovechar su nuevo poder para empezar a matar a todos los que no se merezcan seguir con vida. Además de que tendrá un espeluznante encuentro cercano con un perturbador y misterioso ser llamado Ryuk, un Shinigami que es parte de una raza de seres extra-dimensionales que sobrevive matando a los seres humanos para ampliar sus propias vidas.
En la versión hecha para Netflix, Death Note se desarrolla en Seattle y no en Tokio como ocurre en el maga, además, el nombre del personaje principal a quien dará vida el actor Nat Wolff ha sido rebautizado: de ser Light Yagami ahora se llamará Light Turner, caso similar ocurrió con el personaje de Misa Amane que para su versión americana será conocida bajo el nombre de Mia Sutton e interpretado por la actriz Margaret Qualley. Además, Willem Dafoe le da voz a Ryuk.
A continuación pueden ver el tráiler principal.