Noticias

Club de Cuervos: la tercera temporada ya tiene fecha de estreno

En el último clip del viaje de Chava Iglesias a la Copa Confederaciones Rusia 2017, se revela el inicio de la tercera temporada de la serie original de Netflix

Chava Iglesias Jr. (Luis Gerardo Méndez) goza en la Copa Confederaciones Rusia 2017 con el pretexto de buscar a la siguiente estrella para su equipo, los Cuervos de Nuevo Toledo, y así salvar al equipo para la tercera temporada de Club de Cuervos, que regresará a Netflix el próximo 29 de septiembre.

El co-presidente del equipo ficticio de futbol se lanzó de último minuto a la Copa Confederaciones en Rusia con el objetivo de contratar a un nuevo jugador estrella para el equipo, y así poder salvarlo -salvarse a él, mejor dicho-. Su viaje ha estado lleno de polémica, pues sus aspiraciones de grandeza y notoriedad en tierras rusas sólo le han causado problemas. Vaya, ni los mexicanos que viajaron para ver a la Selección Mexicana jugar, pelan a Chava.

Netflix lanzó el tercer clip de la mini serie de las aventuras de Chava en Rusia y Kazán. En el clip, podemos apreciar al personaje del también actor de Nosotros los Nobles - 100% en el partido de México vs Rusia, además de ver otro de sus descalabros que afectan su imagen y la del equipo ficticio de esta serie original de Netflix y que es la más consumida por los espectadores mexicanos de acuerdo a un estudio publicado por Parrot Analytics, en lo que se refiera al mundo de las plataformas de streaming.

A continuación les dejamos la sinópsis oficial de la tercera temporada:

La rivalidad entre hermanos continuará a partir del 29 de septiembre ya que Chava e Isabel compartirán la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo en la tercera temporada. A pesar de las nuevas iniciativas, los Iglesias recibirán la impactante noticia de que ya no podrán jugar en el estadio de Nuevo Toledo, obligándolos a trasladar el equipo a Puebla. Chava e Isabel tendrán que luchar y hacer lo que sea necesario (incluso si eso significa trabajar juntos) para salvar al equipo y restaurar la gloria de los Cuervos y el nombre Iglesias.

No te vayas sin antes leer: Chava Iglesias está de regreso, ve este nuevo video promocional de Club de Cuervos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos