Chava Iglesias Jr. (Luis Gerardo Méndez) goza en la Copa Confederaciones Rusia 2017 con el pretexto de buscar a la siguiente estrella para su equipo, los Cuervos de Nuevo Toledo, y así salvar al equipo para la tercera temporada de Club de Cuervos, que regresará a Netflix el próximo 29 de septiembre.
El co-presidente del equipo ficticio de futbol se lanzó de último minuto a la Copa Confederaciones en Rusia con el objetivo de contratar a un nuevo jugador estrella para el equipo, y así poder salvarlo -salvarse a él, mejor dicho-. Su viaje ha estado lleno de polémica, pues sus aspiraciones de grandeza y notoriedad en tierras rusas sólo le han causado problemas. Vaya, ni los mexicanos que viajaron para ver a la Selección Mexicana jugar, pelan a Chava.
Netflix lanzó el tercer clip de la mini serie de las aventuras de Chava en Rusia y Kazán. En el clip, podemos apreciar al personaje del también actor de Nosotros los Nobles - 100% en el partido de México vs Rusia, además de ver otro de sus descalabros que afectan su imagen y la del equipo ficticio de esta serie original de Netflix y que es la más consumida por los espectadores mexicanos de acuerdo a un estudio publicado por Parrot Analytics, en lo que se refiera al mundo de las plataformas de streaming.
A continuación les dejamos la sinópsis oficial de la tercera temporada:
La rivalidad entre hermanos continuará a partir del 29 de septiembre ya que Chava e Isabel compartirán la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo en la tercera temporada. A pesar de las nuevas iniciativas, los Iglesias recibirán la impactante noticia de que ya no podrán jugar en el estadio de Nuevo Toledo, obligándolos a trasladar el equipo a Puebla. Chava e Isabel tendrán que luchar y hacer lo que sea necesario (incluso si eso significa trabajar juntos) para salvar al equipo y restaurar la gloria de los Cuervos y el nombre Iglesias.
No te vayas sin antes leer: Chava Iglesias está de regreso, ve este nuevo video promocional de Club de Cuervos
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos