Noticias

Primeras reacciones de Spider-Man: De Regreso a Casa

La crítica está respondiendo favorablemente a la nueva aventura del arácnido

Estamos a menos de dos semanas para que la anticipada Spider-Man: De Regreso a Casa finalmente llegue a las salas de cine. La espera por vera este superhéroe en el MCU terminó el año pasado cuando éste debutó en Capitán América: Civil War - 90%, película en la que se robó el cariño de los fanáticos a pesar de haber tenido poco tiempo en pantalla. Ahora, como parte de los preparativos para su estreno, Sony y Marvel Studios han realizado proyecciones especiales para los críticos y estos ya empezaron a compartir sus opiniones en redes sociales.

También te puede interesar: Spin-offs de Spider-Man podrían presentar a Carnage, Kraven y Mysterio

De momento el embargo que los distribuidores tienen sobre las reseñas está en pie, sin embargo, los críticos que ya la vieron tienen la autorización de compartir ligeras impresiones en redes sociales, mismas que les compartimos a continuación:

#SpiderManHomecoming lo hace bien. Todo le salió bien. Es la más genial, divertida y emocionante película de Spidey. Definitivamente un home run.
SPIDER-MAN: HOMECOMING es una absoluta delicia. Es como si Spider-Man conociera a CAN'T HARDLY WAIT.
#SpiderManHomecoming es muy entretenida. Divertida, ingeniosa y con el mejor humor del MCU hasta ahora. ¡Un gran inicio para Spidey en el MCU!

También te puede interesar: Spider-Man: De Regreso a Casa tendrá más de una escena postcréditos

Buenas noticias para todos. Spider-Man: Homecoming es increíble. Tiene una inocencia que la hace diferente a otras película del MCU, pero también mucha diversión y espectáculo.
Spider-Man: Homecoming es diversión sin fin desde el rpimer segundo hasta el último. Es perfecta.
#SpiderManHomecoming es la tercer mejor película de Spider-Man. El elenco es genial, el tono amable y, honestamente, el drama es muy delgado.
SPIDER-MAN: HOMECOMING es muy divertida, inteligente y entretenida, todo eso al mismo tiempo.
#SpiderManHomecoming es fantástica. Tiene un elenco perfecto. Hace un buen trabajo al balancear el trabajo de un superhéroe con el drama de preparatoria.

También te puede interesar: Spider-Man: De Regreso a Casa: Revelan personaje de Zendaya

La primera aventura en solitario de nuestro amigable vecino se enfocará en Peter Parker (Tom Holland) y su vida como estudiante mientras salva a Nueva York de distintas amenazas. Parker no estará sólo en su misión, pues Tony Stark (Robert Downey Jr.) será su mentor mientras se enfrenta al villano conocido como The Vulture (Michael Keaton), quien tiene asuntos sin resolver con el otrora Iron Man.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos