Noticias

Spider-Man: De Regreso a Casa tendrá más de una escena postcréditos

Vas a querer quedarte hasta que acabe toda la película y que prendan las luces del cine

La esperada nueva aventura cinematográfica individual del Hombre Araña, Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, por fin llegará a las salas de cine en unas semanas y aunque falta ya muy poco para su tan anticipado estreno, todavía siguen llegando nuevas noticias sobre la mencionada cinta y la más reciente de ellas resultará de un particular interés para los fans del personaje debido a que está relacionada al número de escenas postcréditos con las que contará el título.

También te puede interesar: Venom y Silver & Black forman parte del Universo Cinemático Marvel

En el marco de la Supanova Comic Con en Australia, Jon Watts, el director de Spider-Man: De Regreso a Casa, declaró que su película continuará con la tradición de Marvel Studios de presentar diversas escenas postcréditos. El realizador también dijo que valdrá mucho la pena quedarse hasta que se acaben los créditos finales. Por el momento no se ha aclarado cuántas escenas serán, ni qué mostrarán, pero es un hecho que será más de una y podrían incluir adelantos de alguna de las siguientes entregas del Universo Cinematográfico de Marvel.

También te puede interesar: Revelan la banda sonora de Spider-Man: De Regreso a Casa

Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War - 90%, comienza su travesía para explorar su nueva identidad como un superhéroe. Aún emocionado por su experiencia con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la tutela de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter trata de volver a su rutina diaria, al mismo tiempo que se distrae con continuos pensamientos de probarse a sí mismo como algo más que un amigable vecino, pero cuando aparece el villano Vulture (Michael Keaton), todo lo que es importante para el joven héroe será amenazado.

¿Acaso veremos alguna escena relacionada a Thor: Ragnarok - 92%, Pantera Negra - 90% o Avengers: Infinity War - 79%? Tendremos que esperar unos días más para saberlo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos