Noticias

Game of Thrones: la séptima temporada tendrá el peor villano de la serie

¿Es realmente posible que haya un villano peor que Joffrey Baratheon o Ramsay Bolton?

En la última temporada de Game of Thrones - 93%, un nuevo personaje fue introducido: Euron Greyjoy (Pilou Asbæk), tío de Theon (Alfie Allen) y Yara (Gemma Whelan), quien se proclamó Rey de las Iron Islands en la sexta temporada, pero no sin antes aventar a su hermano de un puente. En la siguiente temporada, además de batallas con ejércitos numerosos y dragones escupiendo fuego y quemando por doquier, habrá un villano que resaltará por encima de los demás, y de acuerdo a una entrevista de la Revista Empire a Pilou Asbæk (encontrada en Digital Spy), será nada más y nada menos que Euron Greyjoy, a quien el actor describe como un piscópata:

Los psicópatas que he encontrado tienen muchos lados diferentes, así que en cada escena que he hecho con Euron, escojo una cosa nueva que quiero mostrar. ‘Esta escena quiero ser encantador.’ ‘Esta escena quiero ser un molestador.’ ‘Esta escena quiero matar a alguien.’

También te puede interesar: HBO no mostrará episodios de Game of Thrones a los críticos

Pero de sus declaraciones, la más increíble es que su personaje hará palidecer a los demás villanos de la serie. Esto es difícil de creer al existir Cersei Lannister, o seres de crueldad sin límites como Joffrey Baratheon o Ramsay Bolton. Sus palabras fueron:

Después de esta temporada, Ramsay va a parecer como un niño chiquito.

Por el momento no sabemos mucho del papel que jugará Euron en la séptima temporada, pero por el primer tráiler parece que habrá una batalla naval, en la que podría estar involucrado Euron Greyjoy y la flota de mil barcos que ordenó construir, tal vez contra la flota de Daenerys Targaryen que se dirige hacia Westeros.

No te vayas sin ver: Game of Thrones: 156,966 muertes reunidas en un video

------------------------------

También te recomendamos: Game of Thrones: La séptima temporada tendrá los episodios más largos de la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos