Es bien sabido que actores que interpretarán a superhéroes deben de pasar por rigurosos entrenamientos físicos. Tal fue el caso de Christian Bale, que después de estar prácticamente esquelético para su papel en El Maquinista, tuvo un entrenamiento muy agotador para lograr una fortaleza corporal y poder interpretar al hombre murciélago en Batman Inicia - 84%.
En la actualidad está el caso de Josh Brolin, que a través de sus redes sociales ha compartido videos e imágenes de su duro entrenamiento para interpretar a Cable en Deadpool 2 - 85%.
No te pierdas: Los cambios físicos más dramáticos de actores en el cine
Y en el caso de las actrices es el mismo proceso. Por jemplo, Gal Gadot confesó que su preparación física para interpretar a Diana en Mujer Maravilla - 92%, fue inclusive más pesado que el del ejército israelí, que como sabrán, es el más letal del mundo. Pero Gadot no es la única mujer que entrenó duro para interpretar a una heroína, pues Amber Heard también está trabajando arduamente para poder interpretar a Mera en Liga de la Justicia - 41% y Aquaman - 73%.
Así lo confiesa Gunnar Peterson, entrenador personal de la también actriz de One More Time - 48%, en una entrevista para People:
Ella quería entregarse completamente para interpretar al personaje. Entrenaba entre cuatro y cinco veces a la semana sin parar, sin ningún tipo de descanso y después se iba a otros sitio a aprender a luchar, ¡una rutina muy rigurosa!
La misma Amber ha compartido en su cuenta de Instagram imágenes que atestiguan su extenuante trabajo físico:
Su entrenador reveló que no solo querían fortalecer los músculos, la idea era alcanzar elasticidad, equilibrio y resistencia:
Todo estaba basado en el atletismo. Entrenabamos sus movimientos, no sus músculos. Hicimos 'squats', corrimos con pesas e hicimos muchos entrenamientos en un plano rotacional en el que había que hacer resistencia. Es una verdadera atleta.
No te pierdas: Amber Heard es Mera en las primeras imágenes de Aquaman
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos