Noticias

Mujer Maravilla: recrear la fotografía de Batman v Superman fue difícil

Uno de los actores de Mujer Maravilla contó la dificultad de recrear la escena que vimos en una fotografía de Batman v Superman

Aunque algunos califican de fotografía “mal photoshopeada” la que vimos en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, lo cierto es que fue la primera imagen mostrada de Mujer Maravilla - 92%, donde vemos a la amazona con sus compañeros de guerra en la Primera Guerra Mundial. Bruce Wayne roba archivos de Lex Luthor y descubre la foto, y en Mujer Maravilla le envía la versión original a Diana Prince al principio. Sin embargo, tomarla la primera vez no fue tanto problema, como recrearla meses después, de acuerdo al actor Ewen Bremner, quien interpreta al francotirador Charlie:

Cuando finalmente llegamos a rodar la escena de la que proviene [la fotografía], tuvimos que recrearla con mucho cuidado. Debido a que tomamos la foto frente a un set a medio construir, de forma que los sets todavía se estaban construyendo en ese punto. Así que cuando llegamos a rodar la escena, probablemente unos cinco meses después, los sets estaban mucho más desarrollados. Así que tuvimos que encontrar una manera de recrear la imagen exacta después de medio año.

Mujer Maravilla comenzó sus grabaciones en noviembre de 2015, mientras que Batman v Superman se estrenó en marzo de 2016. Así que, para tener a tiempo la fotografía, Patty Jenkins debió juntar a los actores Ewen Bremner, Gal Gadot, Chris Pine, Saïd Taghmaoui y Eugene Brave Rock antes que cualquier cosa. Si comparamos la fotografía que apareció en la segunda cinta de este universo cinematográfico con la escena de Mujer Maravilla, el esfuerzo puesto en que se parecieran es muy notable:

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos