Noticias

Stranger Things: monstruos peores que los sobrenaturales en la segunda temporada

Recientemente se revelaron detalles de lo que enfrentarán los protagonistas en la segunda temporada, y los problemas que surgen después de los acontecimientos de la primera.

Anteriormente les comentamos que el actor que interpreta al Red Ranger en Power Rangers - 44%, Dacre Montgomery, será parte de la segunda temporada de Stranger Things - 96%, donde interpretará a Billy, hermanastro de una chica paranoica. Varios miembros de la serie aseguran en declaraciones recientes para TV Guide, que Billy es un poco malvado. Ross Duffer, uno de los hermanos creadores de la serie, asegura que Billy será un nuevo villano en la serie:

Stephen King siempre tenía villanos humanos, que en ocasiones eran peor que los monstruos, de hecho, que los monstruos sobrenaturales. Así que para nosotros es importante tener un villano humano que pueda perturbar las vidas de los personajes. Y Billy perturba las vidas de los adolescentes.

Shawn Levy, quien es el productor ejecutivo de la serie creada por los Hermanos Duffer, también comentó al respecto:

[Billy] Es un tipo malvado, con malos prejuicios, trata a su hermana de forma malvada, controladora, dominadora y acosadora. Así que es simplemente malo.

Por otro lado, hace unos días Netflix llevó a cabo un comunicado de prensa por la finalización de la filmación de la segunda temporada de la serie. Varios de los protagonistas aseguraron que Will Byers (Noah Schnapp) tendrá relación con los nuevos seres que aparecerá en la nueva temporada. Uno de ellos, el actor Finn Wolfhard (quien interpreta a Mike), cuenta que a Will le sucederá algo terrible:

Algo muy feo le va a pasar a Will en los primeros episodios. Es oscuro y muy tenebroso. Mike está mucho más sombrío. Después de ver a su amiga Eleven sacrificarse, dejó de creer en la vida. No tiene a nadie por quién pelear.

----------------------------------------------

No te pierdas: Actor de Stranger Things nos da nuevas pistas de lo que veremos en la segunda temporada de la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos