Noticias

Tráiler de Black Panther inspira los memes más graciosos en Twitter

El rey de Wakanda fue objeto de bullying

El viernes se liberó el esperado primer tráiler de la película en solitario de Pantera Negra y desde que Disney / Marvel Studio compartió el póster promocional como adelanto al clip, las redes sociales estallaron en sonantes críticas entorno al rey de Wakanda y el diseño de su campaña visual. Bueno, la historia no ha sido diferente ahora que ya contamos con el tráiler el cual nos permite echar un vistazo a esta producción sobre el superhéroe de raza negra que nos llevará de África a América y donde podemos apreciar a las grandes estrellas que forman parte de su elenco: Lupita Nyong'o com Nakia, Michael B. Jordan y, por supuesto, el actor responsable de encarnar a T’Challa aka Black Panther: Chadwick Boseman.

Podría interesarte: El póster de Black Panther es criticado en las redes sociales

De forma momentánea, el tráiler dejó a un lado las fuertes críticas que se hicieron en torno al diseño del poster de Black Panther, sin embargo, el avance dio paso a una serie de graciosos memes que a continuación compartimos:

Lee también: Ryan Coogler habla sobre el origen de los poderes de Black Panther

La película dirigida por Ryan Coogler seguirá a T’Challa, quien regresa a Wakanda convertido en el rey del país luego de que su padre murió durante los eventos contados en Capitán América: Civil War - 90%, de esta forma, la película también seguirá las turbulencias políticas dentro de la nación que se mantiene escondida del resto del mundo. Sin embargo, T’Challa también tendrá que hacer frente a un antiguo adversario, Killmonger (B. Jordan) para mantener el trono de Wakanda por lo que se verá obligado a reunir a sus aliados y liberar todo su poder como Black Panther para proteger su desarrollado y tecnológico reino, así como el destino de la humanidad. Black Panther estrenará el 16 de febrero de 2018 y también incluye la actuación de Daniel Kaluuya, Danai Gurira, Martin Freeman, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos