Noticias

Spider-Man: De Regreso a Casa: Revelan personaje de Zendaya

Material promocional de la película pudo haber arruinado uno de sus secretos

Estamos a poco menos de cuatro semanas para que llegue a los cines Spider-Man: De Regreso a Casa, la primera película en solitario del arácnido dentro del MCU. Ahora bien, dado a que falta tan poco tiempo para el estreno de la película, Sony está liberando a diestra y siniestra toda clase de material que logre levantar el interés del público para ir a verla sin importar que esto implique revelar algún spoiler, siendo ahora el caso del personaje Michelle interpretado por Zendaya, pues hasta ahora su identidad se había mantenido como un secreto.

También te puede interesar: Black Panther: vean el primer teaser tráiler

De acuerdo a Comicbook, la novelización de la película reveló un detalle importante que podría jugar un rol muy significativo dentro de la trama de Spider-man: De Regreso a Casa, pues en ella se aclara que el apellido de Michelle es Toomes. ¿Por qué es importante este dato? Bueno, eso la ata directamente con Adrian Toomes, el villano de la película, alias The Vulture, interpretado por Michael Keaton.

También te puede interesar: Tom Holland quiere interpretar a Batman y a James Bond

El sitio señala cómo funcionará la dinámica de padre e hija entre estos personajes, por lo que al menos aún nos quedan una sorpresa dentro de la película. La importancia de Michelle siendo la hija de The Vulture yace en cómo Peter Parker (Tom Holland) podría reaccionar al saber que él es el padre de una de sus compañeras, pues esto lo pondrá bajo una decisión difícil ya que cualquier cosa que le haga a este villano también afectará a Michelle.

Las cosas nunca han sido fáciles para Spidey y tal parece que no cambiarán en De Regreso a Casa, pues el padre de Michelle no será el único de sus problemas, pues cabe recordar que nuestro héroe enfrentará la prueba más importante para cualquier superhéroe, o adolescente: buscar quién es realmente.

Spiderman: De Regreso a Casa estará en los cines de México a partir del 6 de julio.

También te puede interesar: Spider-Man: Homecoming: la mejor película del arácnido según Jimmy Kimmel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos