Noticias

Sigue adelante la producción de Gambito

El productor de la franquicia x-Men dice que la película del personaje es de los proyectos más deseados de Fox a pesar de la salida de Doug Liman

En el último par de años, la franquicia X-Men - 81% ha mostrado un sorprendente resurgimiento en la gran pantalla gracias a que ha añadido en cada una de sus entregas la aparición de algunos de los mutantes más queridos por todos los fans de los cómics. Esta ha sido la razón por la que películas como Logan - 93% y Deadpool - 84% han conseguido mantener al público cautivado con sus historias a pesar de sus clasificaciones restringidas y en cuyo estilo narrativo y estilístico se han insertado series televisivas como Legion. Fox ha visto crecer a la par que lo hace Disney, los títulos de Marvel que tiene bajo su dominio y los cuales piensa seguir explotando, confirmando hasta el momento tres nuevas películas, sin embargo, una de estos tres proyectos le ha tomado al estudio mucho tiempo de desarrollo y nos referimos a Gambito.

Podría interesarte: Blu Hunt será Moonstar en The New Mutants

En una reciente entrevista para ScreenRant, Hutch Parker, productor de todas las películas de X-Men, habló sobre el anticipado proyecto que tiene como protagonista a Channing Tatum, señalando que todavía sigue en pie su relación:

Se hará, se hará. No hay noticias nuevas, pero sigue siendo un apasionado y deseado interés su realización como película

En meses pasados, la producción de Gambito sufrió un fuerte revés debido a la salida del director Doug Liman, quien fue elegido para dirigir esta adaptación, su anuncio desconcertó a muchos, principalmente por el contundente motivo de su retirada: no conectaba con el guión. Liman también abandonó Justice League Dark del DCEU y ahora se enfoca totalmente en Chaos Wallking, así como en la secuela de Al Filo del Mañana - 91%, película en la que repetirá su mancuerna con el actor Tom Cruise.

Lee también: Deadpol 2: Ya se sabe quién será Black Tom Cassidy

El productor también dijo que hacer Gambito es prácticamente una necesidad ya que Tatum siente una gran pasión por el personaje de Gambito que se equipara a la que demostró Ryan Reynolds con Deadpool. Por el momento, Fox tiene en una fase muy avanzada de producción las cintas Los Nuevos Mutantes, Deadpool 2 y X-Men: Dark Phoenix.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos