Noticias

Godzilla vs King Kong consigue director

Hollywood ya tiene director para el esperado duelo de titanes

Noticias

Godzilla vs King Kong consigue director

Hollywood ya tiene director para el esperado duelo de titanes

POR Ruben Martínez Pintos -

Adam Wingard, director de la última entrega de La Bruja de Blair - 35% y la cinta producida por Netflix basada en el manga de Death Note - 40%, consiguió la silla de director en un proyecto que muchos soñarían dirigir: Godzilla vs King Kong. El esperado encuentro entre los dos monstruos más icónicos del cine estrenará en 2020 y Wingard será el encargado de dar forma visual al relato, esto lo reporta el sitio The Hollywood Reporter.

Lee también: Nueva información de la película animada de Godzilla

Legendary y Warner Bros. unieron esfuerzos para llevar a la pantalla este enfrentamiento, el cual ocurrió en 1964 en Japón, y fue producido por Toho y dirigido por Ishirô Honda. Desde marzo de este año, una mesa redonda de varios guionistas fue ensamblada para crear una lluvia de ideas y dar pies y cabeza a la trama de la cinta. Este grupo de escritores es encabezado por Terry Rosio, quien ha colaborado en los guiones de todas las entregas de la franquicia Piratas del Caribe. No se han revelado detalles sobre la posible historia, lo que es un hecho irrefutable es la fecha de estreno: 22 de mayo de 2020.

Wingard también ha realizado combos de horror y acción como El Invitado - 90% y Tú Eres El Próximo - 75%. Definitivamente, éste será el proyecto fílmico más grande de su carrera y que los estudios le tengan tanta confianza puede ser una buena señal, aunque el cuerpo de trabajo del director es honestamente un tanto irregular en cuanto a calidad. Con el próximo estreno de su versión de Death Note - 40% podremos confirmar si Wingard tiene o no las aptitudes para llevar a la pantalla a dos leyendas del séptimo arte. En este momento no queda más que cruzar los dedos y esperar que el resultado sea mejor que la deficiente Kong: La Isla Calavera - 76%. Con Toho ocupado en una versión animada de Godzilla, habrá mucha acción de monstruos gigantes en el futuro próximo, así que hagan sus apuestas sobre quién ganará este duelo.

Lee también: Godzilla vs King Kong: el equipo de escritores se alista para el crossover

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos