Noticias

PROMO: Gana un DVD de SING: ¡Ven y canta!

Ponte a cantar y bailar con estos simpáticos personajes animados

Desde hace unos días ya está disponible en DVD SING: ¡Ven y canta!, película animada que rápidamente se convirtió en una de las favoritas de muchos gracias a su atinada combinación de personajes carismáticos, buena música y una historia entretenida.

SING: ¡Ven y canta! sucede en un mundo muy parecido al nuestro, pero con la diferencia de que sus habitantes son simpáticos animales que tienen vidas como las nuestras e incluso pasan por las mismas dificultades que nos suele presentar a veces la vida. En medio de una pintoresca ciudad encontramos a Buster Moon, un koala que siempre se ha caracterizado por ser todo un optimista sin importar cuál sea la situación que se le presente y que también es un poco sinvergüenza en ciertas ocasiones, este sujeto es el encargado de un teatro que alguna vez fue uno de los más importantes y que pasa por uno de sus momentos más críticos, por lo que seremos testigos de un par desesperado para poder sacarlo adelante.

También te puede interesar: Ahora en Blu-ray, SING: ¡Ven y canta!

Buster ve cómo se desmorona su sueño poco a poco, así que tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo, en el cual conoceremos a un ratón astuto, una tímida elefante adolescente, una madre abnegada madre que debe atender a sus 25 hijos cerditos, un joven gorila que desea alejarse del negocio familiar y una puercoespín rockera que debe alejarse de su novio; todos estos personajes buscan algo nuevo en sus vidas mientras que Buster sólo quiere salvar su teatro.

En Tomatazos queremos que te lleves a casa una copia oficial de SING: ¡Ven y canta! en DVD. La dinámica para ganar es muy sencilla, solo tendrás que seguir una serie de pasos que encontrarás a continuación para participar.

1) Mandar un e-mail a jonathan.sanchez@tomatazos.com con el asunto "Sing" y lo siguiente:

2) Captura de pantalla comprobando que compartiste este post en Twitter y/o Facebook.

3) Menciona la calificación de la película en el Tomatómetro y los nombres de dos personajes junto con los nombres de los actores que hagan sus voces en inglés.

4) Nombre completo.

Recuerda que debes vivir en la Ciudad de México para poder participar. Los ganadores serán notificados por e-mail.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos