Noticias

Bryan Fuller vuelve a arrojar pistas sobre la posible realización de la cuarta temporada de Hannibal

El productor tiene una “gran idea” para el regreso

Bryan Fuller , el productor y showrunner de la popular serie de la NBC Hannibal está decidido a no dejar morir el proyecto luego de que la serie protagonizada por Mads Mikkelsen como el doctor Hannibal Lecter y Hugh Dancy como el criminólogo del FBI Will Graham fue cancela después de terminar su tercera temporada. En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Fuller reveló que todavía está intentando realizar nuevos episodios de la aclamada serie de televisión, afirmando que tiene una “gran idea” para llevar a buen puerto una cuarta temporada, la cual ya ha compartido con Dancy y Mikkelsen:

Podría interesarte: El realizador de la serie Hannibal desea adaptar Silence of the Lambs

Tengo conversaciones con Mads y Hugh. Todos estamos muy emocionados con la idea de regresar a la historia. Hay algunos obstáculos para que pase… (Pero) acabo de tener una gran idea para la temporada cuatro. Hay un próximo capítulo que parece interesante en la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter que sería fascinante desempacar. Lo he compartido con los caballeros y ambos están interesados en ello.

Este comentario sustenta la declaración que hizo Fuller el pasado mes de diciembre, donde comentó que también había tenido reuniones con la productora Martha De Laurentiis en relación a la cuarta temporada de Hannibal, así como los potenciales elementos que se añadirían, los cuales guardarían particular significación con El Silencio de los Inocentes - 94% cuyos derechos de adaptación posé el director Jonathan Demme, responsable de la adaptación de la obra en la gran pantalla. Esto fue lo que dijo Fuller en diciembre de 2016:

Creo que el filme es una adaptación perfecta, pero en la obra hay un montón de grietas y rincones interesantes que podrían ser explorados en la serie de televisión. Espero que podamos contar la historia, creo que lo más ideal para el elenco, sería trabajarlo como una mini-serie. Vamos a hacer de 6 a 8 capítulos y hacerlo como una cosa irregular.

Lee también: Hugh Dancy se une a nueva serie; Hannibal ha muerto

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos