Noticias

Justice League Dark se queda sin director, Doug Liman renuncia

El director Doug Liman ya no dirigirá Justice League Dark

La película Justice League Dark ha tenido varios contratiempos desde el principio. Primero iba a ser dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, pero las fechas de grabación chocaban con las de la secuela de Titanes del Pacífico - 71%, así que decidió optar por la segunda (aunque al final tampoco la dirigió, aumentando a su historial de proyectos que debe abandonar por diversas razones).

Ahora Variety ha anunciado que Doug Liman también abandonó Justice League Dark. Su partida no se debe a diferencias creativas, sino a su apretada agenda. Hace poco, mientras promocionaba En la Mira del Francotirador - 67%, el director se mostraba seguro de seguir, pues dijo que la cinta tendría elementos de terror, con influencia de La Profecía - 86%, El Exorcista - 87% y Carrie: Un Extraño Presentimiento - 92%. También dijo a Cinema Blend:

Creo que a la gente le sorprenderá lo importantes que son los personajes y lo íntima que es Justice League Dark en un campo más o menos inflado de películas basadas en cómics. Hemos hallado la forma de hacer algo que, de hecho, es muy personal y pequeño, y ese es mi objetivo. The Wall va sobre personajes. El escenario me permite zambullirme en lo que creo que es... ¡Me encanta la gente! Me encanta poner a la gente en situaciones locas. Para John Constantine, tenemos un plan increíble para él en Justice League Dark que es realmente humano.

Parece que tuvo que abandonar porque recientemente firmó para dirigir Chaos Walking, película basada en la novela de Patrick Ness (autor de Un Monstruo Viene A Verme - 87%) y protagonizada por Daisy Ridley.

Mientras tanto tendremos que seguirnos conformando con la versión animada de Justice League Dark.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos