Noticias

Milla Jovovich critica el reboot de Resident Evil

La protagonista de las seis películas de Resident Evil opina sobre el reboot (y da consejos a los que lo llevarán a cabo)

A algunos fans les parecerá inverosímil que la protagonista de la serie de películas de Resident Evil, que fueron bastante infieles a la fuente original, pueda dar consejos a los encargados del reboot, sin embargo así pasó: Milla Jovovich, quien interpretó a Alice desde Resident Evil: El Huésped Maldito - 34%, opinó sobre el reboot que será producido por James Wan, director de El Conjuro - 86% y actualmente de Aquaman - 73%.

También lee: James Wan producirá los reboots de Resident Evil

Con seis películas hechas con un presupuesto en el rango de los US$40 millones a los US$60 millones cada una, Resident Evil es la adaptación de videojuegos al cine con mayor recaudación, superando en conjunto los mil millones de dólares. Y ya que Jovovich era la estrella del show, entendemos su molestia al enterarse de que, en lugar de volverla a contratar para una Resident Evil: Resurrección o Resident Evil: Revolución o algo parecido, decidan reiniciarlo todo. La actriz dijo a Comicbook:

Creo que mucha gente con estas franquicias hacen las cosas al revés. Hay un peligro en eso. Ellos han estado esperando reiniciar Resident Evil por mucho tiempo, y escuchen: amo el mundo de Resident Evil. Creo que es una gran propiedad, lo haría si yo fuera productora. Creo que lo que hizo tan especial a Resident Evil es que la gente involucrada realmente amaba lo que hacía y realmente eran fans del juego. Sugeriría encontrar personas que tengan la misma pasión por la propiedad antes de hablar de reboots.

Los fans más conocedores y apasionados del videojuego concuerdan en que las películas de Paul W.S. Anderson no fueron fieles a la fuente original. Alice ni siquiera era un personaje de los videojuegos, y dan la impresión de haber sido hechas porque eran un buen negocio y no por los fans. Además, la mayoría de los críticos concuerdan en que no son exactamente buenas películas. Sin embargo, Jovovich insiste en aconsejar al respecto:

Creo que si entras en este tipo de género, la gente es muy sensible a las falsificaciones. Hay algunos verdaderos fans en el mundo de la ciencia ficción / acción / horror, y no son idiotas. Pueden oler cuando algo se hace porque la gente lo ama y cuando algo se hace sólo para monetizar una oportunidad.

También te recomendamos: Resident Evil: Vendetta con fechas confirmadas para México

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos