Noticias

Circulan comentarios de odio hacia Zack Snyder y su familia en redes sociales

Usuarios se mofan de la tragedia familiar del director Zack Snyder

Noticias

Circulan comentarios de odio hacia Zack Snyder y su familia en redes sociales

Usuarios se mofan de la tragedia familiar del director Zack Snyder

POR Staff -

Pese a la terrible situación que obligó a Zack Snyder a dejar las riendas de Liga de la Justicia - 41%, en redes sociales se han desatado comentarios sarcásticos, cargados de odio, e incluso sorna contra el director.

Esta tarde el director anunció que dejaría la realización de La Liga de La Justicia en manos de Joss Whedon. Esto porque su hija Autumn, a la edad de 20 años, había cometido suicidio el pasado mes de marzo. Snyder comentó:

Nunca planeé hacer esto público. Pensé que se quedaría en familia como un asunto privado, nuestro dolor privado con el que trataríamos. Pero fue más que evidente que necesitaba un descanso. Sabía que habría conjeturas en internet. Pero la realidad es que he dejado de preocuparme por ese tipo de cosas. Sé que los fans van a estar preocupados por la película, pero hay otros siete niños que me necesitan. Al final, es sólo una película, es una gran película, pero es sólo una película.

Las redes en su mayoría mostraron muestras de apoyo para el director y su familia, sin embargo, desde cuentas de particulares e incluso en una fan page de cómics con cerca de 60 mil seguidores, empezaron a aparecer comentarios que indignarían a cualquier con un poco de sentido común. La jovial pugna entre las principales casas editoriales de cómics es un hecho completamente a parte respecto a este suceso. Estamos hablando de una vida, una joven que perdió la vida, una familia destrozada, herida. Snyder ha estado frente a las cámaras los últimos meses completamente destrozado, sonriendo, trabajando, llevando sus proyectos a flote, siendo un héroe real. Snyder ha decidido dedicarle tiempo completo a su familia, no merece de nosotros nada más que palmas y nuestros pésames. Todos estos seres deberían ser desterrados al peor círculo del infierno, un lugar tan terrible que haría de los relatos de Dante un cuento para niños.

Nuevamente, como grupo editorial reiteramos nuestro pésame para la familia Snyder. Descanse en paz Autumn Snyder.

También podría interesarte: Zack Snyder deja Justice League por el suicidio de su hija, Joss Whedon toma la batuta

También podría interesarte: Mujer Maravilla no tendrá escena post-créditos

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos