Noticias

House of Cards: nuevo promocional compara a Frank Underwood con ex-presidente argentino

Bajo el hashtag #FrankLoHizo, Netflix Latinoamérica vuelve a lanzar una campaña publicitaria exitosa

Netflix lo vuelve a hacer. Ante el inminente estreno de la quinta temporada de House of Cards - 89%, sátira política creada por Beau Willimon , quien dejó la serie en 2016 y puso a cargo a Melissa James Gibson y Frank Pugliese, llegará a la plataforma el 30 de mayo, poco más de 14 meses después de que concluyera la cuarta temporada.

Netflix Latinoamérica lanzó un video para promocionar la nueva temporada de House of Cards basado en el video de despedida "Menem Lo Hizo" del ex presidente de Argentina Carlos Menem, quien estuvo en el poder desde 1989 hasta 1999 y actualmente es senador del país. Con el hashtag #FrankLoHizo, la compañía líder a nivel mundial de SVOD pasó algunas de las escenas más emblemáticas de la serie en el video promocional que fue todo un éxito en redes sociales.

Los ganadores del Premio Golden Globe Kevin Spacey (Frank Underwood) y Robin Wright
(Claire Underwood), cuyos personajes han sido siempre los más fuertes aliados, muestran problemas en su relación. House of Cards cuenta con la actuación de Michael Kelly, Jayne Atkinson, Neve Campbell, Derek Cecil y Paul Sparks.

Melissa James Gibson y Frank Pugliese son los directores generales para la temporada 5, y también son los productores ejecutivos, junto con David Fincher, Daniel Minahan, Kevin Spacey, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, John Mankiewicz, Robin Wright, Michael Dobbs y Andrew Davies.

--------------------------------------------

No te pierdas: House of Cards: primeras reacciones de la quinta temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos