Noticias

Agents of S.H.I.E.L.D. tendrá quinta temporada

La serie de ABC y Marvel Television sobrevivió la semana de renovaciones y cancelaciones de la industria estadounidense

La industria de la televisión estadounidense está viviendo la infame semana de las renovaciones y cancelaciones, pues en estos momentos los ejecutivos de cadenas y canales de televisión están notificando a los productores si su serie regresará para una nueva temporada. Quienes se encuentran celebrando son los miembros de Agents of S.H.I.E.L.D. - 100%, pues ABC acaba de renovarla para tener una quinta temporada.

También puede interesarte: Twitter Wars: director de Star Wars: Los Últimos Jedi pelea con el director de Doctor Strange

De acuerdo con Collider, el canal de televisión estadounidense propiedad de Disney optó por dar a Phill Coulson y sus agentes otra oportunidad a pesar de tener sólo un promedio de 2.25 millones de espectadores cada semana. Esta decisión pudo ser influenciada por el hecho de que Agents of S.H.I.E.L.D. tiene buenos números de reproducción en DVR, es decir, la gente que salva el capítulo para verlo más tarde.

Cada vez que uno cree que esta serie está a punto de morir por los bajos ratings siempre ocurre un milagro (algún inhumano estará controlando las mentes de los ejecutivos del canal). Esta es la mejor noticia que cualquier fanático de la serie podría recibir, pues si bien Agents of S.H.I.E.L.D. se ha alejado de los grandes sucesos del MCU, ha sido con la intención de convertirse en un programa más sólido e independiente.

También puede interesarte: Anya Taylor-Joy y Maisie Williams confirmadas para The New Mutants

En la cuarta temporada hemos visto a nuestros agentes encarar al temible Ghost Rider, los Life Model Decoy y framework, un mundo virtual que presenta una realidad alterna en la Hydra que gobierna el mundo.

Lo cierto es que la cuarta temporada de la serie ha realizado un trabajo maravilloso al presentar tres pequeños arcos narrativos que al final embonarán en lo que será un increíble final de temporada. Sin duda, estaremos al pendiente de lo que pase con estos agentes.

También puede interesarte: Así elige Marvel Studios a los directores de sus películas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos